Jump to content

Vamos a ponernos serios MiG 21 BIS

Ragnos

Publicaciones recomendadas

Bueno... Pues hay un empate técnico en el post anterior entre el SABRE y el A-10 C

Y os propongo salir por la tangente... Hace mucho... MUCHO... MUUUUCHO que quiero volar el MiG 21 BiS online con peña de esta web. Se que hay muchos de vosotros que lo tenéis. (Zanbar, Nucem, Haws, Ares)

Y tios... Me apetecería muchísimo ponerme con él :avion: :avion: :avion: :avion:

Voy a preparar una serie de misiones con dificultad "in crescendo" y me gustaría que os animarais. No importa que no lo hayáis manejado mucho.

Voy a preparar una misión de Combat Air Patrol muy sencilla para empezar y me gustaría saber quien estaría interesado en participar.. Luego ya veremos el día y la hora que nos viene bien para volarla.

PD: Me curraré un briefing chulo para que lo mireis antes de volarla.

Salu2 :avion: :avion: :avion:

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 20
  • Created
  • Last Reply

Perfecto! De Lunes a Jueves está genial... Me estoy currando la misión y puedo adaptarla fácilmente para el numero de personas que puedan volar.

Si hay varios que quieren volarla y no coincidimos todos en el día no me importa volarla varias veces con personas distintas.

Pronto pondré el briefing. Será una misión sencilla para empezar, pero siempre guardo algunas sorpresas bajo la manga.

Enlace al comentario

Es posible estar de oyente sin decir ni mu?,es para escucharos y aprender un poco por vuestros comentarios.

NI DE COÑA!!!

Es broma xDDD Pues claro que puedes. Es una misión cooperativa VS IA y para familiarizar con el avión a los que no tienen mucha experiencia con el.

Si quieres puedo ponerte otro módulo disponible para que vueles por el mapa (F-86 por ejemplo, aunque dudo que pudieras echarnos un cable si las cosas se ponen feas) O si tienes el combined arms podrías hacernos de enlace con tierra para el radar (o algo que se me ocurra) ¿Que módulos DCS tienes?

Enlace al comentario

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...