Jump to content

Me presento desde Galicia


Invitado Bruno

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por toda la ayuda compañeros!

Por los vídeos que he visto de Felonier 44th, estaba convencido de que eras piloto!, te subes en los aviones como Perico por su casa, de verdad que alucino y por cierto están súper currados los vídeos, porque siendo largos, los haces muy amenos.

Para el PPL estoy en espera, porque están mirando para hacer un grupo pequeño y como me dijeron que tanto se podría reunir en un mes como en 3....

Entiendo lo que me dice el compañero de la falta de las inercias en la simulación, pero mi idea es como bien dice Felonier, es familiarizarme con los instrumentos de la avioneta y practicar las maniobras en el mundo virtual, para así poder "ganar tiempo" en el mundo real y disfrutar a la hora de estudiar.

Bien, pues iré directo a XPLANE entonces!. El cockpit, no penséis que es de esos mega chulos con 3 pantallas... es sólo la estructura para ponerle un asiento y el hardware. Eso sí, en lugar de 3 monitores lo usaré con un proyector que ya tenía para ver pelis.

Hablan maravillas de las Oculus y creo que no son caras, sobre 350€ si son lo que prometen, hasta me parecen baratas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 22
  • Created
  • Last Reply

 

 

Por los vídeos que he visto de Felonier 44th, estaba convencido de que eras piloto!, te subes en los aviones como Perico por su casa, de verdad que alucino y por cierto están súper currados los vídeos, porque siendo largos, los haces muy amenos.

 

 

Muchas gracias por la parte que me toca... Pero todavía cometo infinidad de fallos procedimentales, intento mejorar día a día y leer toda la info que pasa por mis manos.

 

De hecho cuando tengas el material de estudio lo mas probable es que te pida si puedes escanear algunas hojas y pasarlas jejejeje

 

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es aluminio ranurado. Así te permite hacerlo completamente regulable en todos los ajustes.

Ahora mismo esta montado para coche, para pedales invertidos, es decir pedales que salen "del techo" como los de un coche de verdad.

También me permite ponerlos como los coches de ralle, que salgan del suelo o simplemente quitar ese accesorio y meter unos pedales de aviación.

 

Cuando lo diseñé, principalmente había pensado en simulación para coche, pero tb dejé la posibilidad de que me valiese para aviación. Lo bueno es que siempre le puedes ir añadiendo cosas, como soporte para el ratón, teclado, etc...

 

Los aluminios y la tornillería me los vende un colega que se dedica a la ingeniería, yo sólo me encargo del diseño y de las medidas.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...