Jump to content
  • 0

Problema Rumbos Harrier

Eagle90

Pregunta

• Moderador

Muy buenas, os pongo por aquí una duda/problema

Resulta que ayer estuve practicando Tormenta con el Harrier que hacía bastante tiempo que no lo tocaba. Lo alineé bien o al menos todos los parámetros eran correctos, incluso le metí una declinación de 12º para Nevada. El caso es que al ir a revisar el Tacview los rumbos reales no coincidian con los que me marcaba el avión. Os dejo captura de Tacview, donde se puede ver que el avión me marca 270º para el tramo de espera en Beatty, y sin embargo el rumbo es mayor.

33d365fb0238fc883d8f25737aac1003.thumb.jpg.e8462971358f5375da5d28e91557fcae.jpg

Me suena que hace tiempo se comentó que había una diferencia de rumbos en el Harrier ya que este te indicaba magnéticos o algo así, lo cual es lógico ya que la diferencia es de unos 12º, justo la declinación de la zona. ¿Alguien sabe porque puede ser? ¿Alguna forma de solucionarlo? Se me había ocurrido no meterle la variación magnética al alinear para que no hiciera correción. Ya me diréis...

Un saludo!

Editado por Eagle90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...