Moderador Ares121 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Moderador Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 Buenas, yo soy amigo de Nikit y por recomendación suya he decidido pasarme por aquí para presentarme, para poder volar virtualmente con vosotros. Llevo unos cuantos años en esto de la simulación, desde los tiempos del Jane`s F/A-18 y he catado todos los simuladores que han salido desde entonces. Ahora le doy básicamente al DCS y menos el Black shark 2 (tengo el 1 pero me da pereza comprarlo), el hawk y el Mil mi 8, tengo todos los módulos (cuesta menos que describir los que tengo, je, je) En cuanto a accesorios voy servido con Hotas, pedales, track ir y un sidewinder force feedback que utilizo de vez en cuando, gracias a un adaptador de puerto de juegos a usb. Así, espero que podamos montar unas buenas tanganas en esos cielos virtuales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 10 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 Buenas Ares, Bienvenido al foro!, claro que montaremos alguna buena, y mas ahora que os estáis apuntando tantos!. Yo por mi parte, al igual que tu, tengo bastantes módulos, eso si, soy mas malo que pegarle a un padre!, nos vemos en el aire, o en el foro jejeje!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Muy buenas Ares121, que caña el Sidewinder Forcefeedback, yo tuve uno tb!!, pero no lo conservo =( que rabia. Bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Ya no hacen joysticks como esos... El Warthhog es la polla pero no tiene force feedback. :cry: :cry: Bueno... Bienvenido a la web. Estoy deseando ver de lo que eres capaz ahí arriba B-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Bienvenido. Yo soy del peloton de los paquetes tambien. Nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.