nikit Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Muy buenas a todos. Me llamo Alexis y quer'ia presentarme a ustedes antes de nada. Lo cierto es qu conoc'i la web a traves de un v'ideo de Felonier 44th sobre el FF757 de xplane10 y ya aqu'i me enganch'e viendo los de DCS al que tambi'en le doy,pues nada, que tampoco quiero hacer 'esto muy pesado,si me aceptais me gustar'ia unirme a vosotros y coincidir en alg'un vuelo y ayudar en lo que pueda.Para empezar voy a aportar mi parte a la vaquita a ver si se llega para el TS.Lo dicho un saludo a todos y por aqu'i andare'. Pd>por si no lo hab'eis notado tengo un peque;o problema con el teclado ya que lo puse en ingles usa para ver si podia hacer funcionar el Pilot2Atc y ahora cuando quiro poner um acento lo pone as'i de raro,Sorry. :unsure: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Muy buenas y bienvenido! No era necesario que pagaras ninguna cuota... No es ni muchísimo menos obligatorio y menos aun si acabas de llegar. Es para sufragar los gastos de web y TS, pero supuestamente lo pagamos los que ya llevamos un tiempo en ello o los que la usamos asiduamente. De todas formas muchísimas gracias por la ayuda, se agradece el gesto B-) Puedes volver a poner el teclado en español, si tienes windowes 8 es tan sencillo como ir a la barra de tareas y abajo a la derecha veras que pone ENG. Pues lo seleccionas y vuelves a poner el español. Si tienes dudas te lo comento por TS. Solemos volar DCS todos los Viernes por la noche. Sigue atento al foro y no dudes en escribir o preguntar lo que quieras. Estas en tu casa. :avion: :avion: :avion: :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Bienvenido. Por curiosidad a que modulos juegas en el DCS? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikit Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Gracias por la bienvenida. Suelo "volar" en DCS con el Dora aunque también le dí en su tiempo al K50/Huey/F-86/P-51 y al A-10C aunque los tenía todos un poco abandonados por que le estoy dando bastante al XP10.Por cierto,también tengo una Vulture bién equipada en ED. Ya había leido en el foro que el día que mas volais es el Viernes pero ese día es el que peor me viene y quería comentaros si podría entrar al TS los días que vuele por si alguno va a volar asi coincidir. Por otra parte tengo un amigo que le da bastante al DCS y también estaba interesado en unirse y volar con ustedes. Pd:perdón si se me escapa alguna falta de ortografía,intento mejorar en eso cada día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 PUff el Dora eso si es nivel, yo lo despego una de cada 20 veces. Si el problema puede ser ese y no se que franja horaria te vendrá bien volar. No te voy a engañar aquí nos tomamos las cosas con mucha tranquilidad pero nuestro principal tema es divertirnos mientras aprendemos. Le hemos dado mucho al F86 y ahora le estamos dando al P51 con vistas a aviones de la 2gm. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Puedes entrar al TS cuando quieras... Yo vuelo solo muchos días y no me importa quedar contigo y derribart... Digooo Volar juntos. B-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikit Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 A mi con el Dora también me costó bastante el tema del despegue pero parece que mas o menos lo tengo controlado aunque a veces quieres irte al aire a toda prisa y acabas comiendo hierba.El tema de horarios pues no tengo unos horarios fijos por que siempre depende da la ATC. Ah,también tengo el Arma3 aunque casi no lo he usado y solo en singleplayer. Será un honor servirte de sparring por que he dicho que despego mas o menos bien el Dora pero soy un completo paquete en los Dogfight.Por cierto,espero como agua de mayo el videotutorial del Pilo2Atc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Hola Alexis!, bienvenido y muchas gracias por el aporte!. Encantados de que formes filas con nosotros para volar cualquier cacharro que se tercie. Ya has visto que le hemos dado prácticamente a todas las épocas desde que el hombre es capaz de despegar del suelo, porque no perdemos de vista el ROF. Lo malo es que algunos de nosotros andamos pillados de tiempo. Yo ultimamente le casco más al Elite, me tiene bastante enganchado el jodio. Pasa, ponte cómodo y al lío! :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nucem Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Muy buenas Alexis!, me encanta ver gente nueva por aquí y mas con tantas ganas de participar!. Respecto al TS entra cuando quieras, además, con tu aportación, aunque no fuera necesaria para ello, ya puedes considerarlo un poquito tuyo. ¿Que tienes un colega con ganas de volar también?, perfecto!, aquí no hacemos pruebas de acceso, exámenes de nivel ni historias, aquí volamos, jugamos y nos divertimos, dile que entre y se una también a nosotros!. Que eres un paquete con las Dogfight... espero que sea verdad!, a ver si así consigo derribar algo de una vez! En cuanto al Elite, al Arma, bueno, esta web tiene mucho de simulación, pero la realidad es que somos unos viciosos y le pegamos a todo tipo de juegos siempre que nos molen, así que no dudes en proponer o hablar de cualquier otro genero. Por lo demás, bienvenido, ponte cómodo y siéntete como en casa!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikit Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Muchas gracias por tu acogida,intentaré ayudar en lo que pueda y aprender de vosotros. Al Elite le di bastante durante un tiempo pero terminé aburriendome un poco,quizás podamos coincidir algún día en el oceano negro. :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.