Ragnos Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Cualquier dia quedamos en TS y te resuelvo dudas del Pilot2ATC. Mas que nada porque tengo muchos vídeos acomulados que tengo que hacer primero y no se si acabaré haciendo el tutorial. Ahora mismo en DCS tengo la serie del SU 27, la actualización a DCS 1.5 que quiero catarla y en x-plane tengo previsto un vuelo con el Airbus A 330 bastante complicadete porque quiero mostrarlo bien... :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikit Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Ok muy agradecido Ragnos,el día que a ti te cuadre lo miramos y adelante con esos vídeos que gracias a ellos me reenganche con DCS y me decidí a pillar el Pilot2atc amen de conocer esta casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikit Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Gracias Kayhman,A ver si coincidimos ya sea en el Elite o en lo que sea,yo tampoco me cierro a casi ningún genero,me gusta pilotar cualquier cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.