Miembro LF Kusane Publicado 25 de Febrero del 2019 Miembro LF Compartir Publicado 25 de Febrero del 2019 Hola! Supongo que ya lo conoceis pero por si acaso.... Buscando y buscando algo que me optimizara el rendimiento de DCS en VR , ya que voy muy limitado con una 1060 en un portatil MSI, me encontre con este MOD: https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=215373 En un principio era un poco reacio a instalarlo porque ya sabemos que la mayoria de las veces este tipo de MOds no mejoran el rendimiento apenas nada y te dejan el simulador lleno de ficheros "mierda". Bueno... Pues lo instale y para mi sorpresa el rendimientp mejoro una barbaridad. En el mapa del Golfo apenas tenia unos fps de 20 o 30, con este mod consigo los 45 mas o menos estables que es lo minimo para que la experiencia VR no sea un calvario. En un principio no he tenido problemas ni en offline ni en online en misiones oficiales. Mi primer problema vino ayer con la mision de REDCarpet de Fly4food. Salia en cabina pero una niebla me impedia ver incluso el panel del avion. Imposible jugar. Restaure los shaders originales del DCS y todo volvio a funcionar, pero claro, la mision ya habia practicamente terminado.... Pues me puse a investigar por mi cuenta pensando que era algun problema del tipo de renderizado atmosferico. Editando misiones con diferentes efectos atmosferios y meteos he conseguido reproducir el fallo cuando se activa la casilla de polvo y humo en la meteo. Es eso lo que produce la niebla que no deja ver el panel ni nada. La solucion que he encontrado de momento es restaurar en la carpeta BAZAR el archivo Modeado "ResolveDepth.fx" por original del DCS de mismo nombre. Seguire probando. No me gusta estar ahi toqueteando archivos pero es que merece la pena porque la ganancia en rendimiento es muy grande. Pues nada, solo informar de la existencia de este Mod para los que les pueda servir. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor Luftmanu Publicado 25 de Febrero del 2019 Miembro de honor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2019 Este me suena, creo que tiene buena pinta lo malo es que cascará con cada update. no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Kusane Publicado 25 de Febrero del 2019 Autor Miembro LF Compartir Publicado 25 de Febrero del 2019 Lo llevo probando poco tiempo pero con los ultimos mini parches no se ha cascao. Supongo de mientras no toquen los shaders en el update no le afecta....supongo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrianus One Publicado 2 de Abril del 2019 Compartir Publicado 2 de Abril del 2019 Hola, sigue funcionando el mod de mejora ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Kusane Publicado 9 de Abril del 2019 Autor Miembro LF Compartir Publicado 9 de Abril del 2019 Si, de momento sigue funcionando aqunque no este hecho para esta version de DCS actual. Eso si, tuve que hacer el truco que explicaba antes para que funcione cuando hay polvo y niebla activado en la meteo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.