Arquitecto Gunkon Publicado 9 de Octubre del 2018 Arquitecto Compartir Publicado 9 de Octubre del 2018 Ok. Perfecto. Aclarado. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Presi Publicado 9 de Octubre del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 9 de Octubre del 2018 Veo que ya se llenaron los cupos, pero me pongo de reservo por si alguno no puede llegar ese día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Lobo Publicado 9 de Octubre del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 9 de Octubre del 2018 Manu., se puede ir de oyente ese Viernes 2 de Nov para aprender el arranque, despegue y aterrizaje del F14B?., si se puede, entonces compro el modulo F14B. (solo tengo el F/A18). No participaria en la Operacion todavia porque ando muy verde para anotarme en operaciones como esta pero me gustaria estar de oyente para ir ganando experiencia. Si no se puede, no hay problema. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF tana Publicado 10 de Octubre del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 10 de Octubre del 2018 si hay sitio me apunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor Luftmanu Publicado 10 de Octubre del 2018 Autor Miembro de honor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2018 Oyentes los que haya. Vosotros apareced en el día por si hay hueco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Lobo Publicado 10 de Octubre del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 10 de Octubre del 2018 Gracias Manu … por cierto, acabo de comprar el F14B por $69.99 de ED. Asistire de oyente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.