Arquitecto Gunkon Publicado 9 de Octubre del 2018 Arquitecto Publicado 9 de Octubre del 2018 Ok. Perfecto. Aclarado.
Presi Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 Veo que ya se llenaron los cupos, pero me pongo de reservo por si alguno no puede llegar ese día
Miembro LF Lobo Publicado 9 de Octubre del 2018 Miembro LF Publicado 9 de Octubre del 2018 Manu., se puede ir de oyente ese Viernes 2 de Nov para aprender el arranque, despegue y aterrizaje del F14B?., si se puede, entonces compro el modulo F14B. (solo tengo el F/A18). No participaria en la Operacion todavia porque ando muy verde para anotarme en operaciones como esta pero me gustaria estar de oyente para ir ganando experiencia. Si no se puede, no hay problema. Gracias.
Luftmanu Publicado 10 de Octubre del 2018 Autor Publicado 10 de Octubre del 2018 Oyentes los que haya. Vosotros apareced en el día por si hay hueco!
Miembro LF Lobo Publicado 10 de Octubre del 2018 Miembro LF Publicado 10 de Octubre del 2018 Gracias Manu … por cierto, acabo de comprar el F14B por $69.99 de ED. Asistire de oyente. saludos
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.