Jump to content

Hola a todos, soy Mikel5!

Mikel

Publicaciones recomendadas

• Miembro LF

Hola a todos, soy Mikel5

Empezar por decir que estoy muy contento de haber superado la academia y de haber entrado en el escuadrón. Mi historia es un poco diferente a la de la mayoría de vosotros, ya que aunque me pierden los aviones desde pequeño, he tenido muy poco contacto con los simuladores, principalmente porque hasta hace bien poco no disponía de un equipo que los pudiese mover con una calidad gráfica aceptable. Y eso hablando de FSX, porque el DCS ni me lo cargaba. Con deciros que tenía 3GB de Ram en placa y 512MB en gráfica creo que ya os lo digo todo jeje.

Es entonces cuando por fín puedo comprar el equipo nuevo y ya antes de tenerlo me pongo manos a la obra a ver como me puedo poner las pilas con el DCS, un simulador que me tiene absolutamente flipado porque su calidad gráfica y realismo despampanante. También encuentro algo que a alguien tan perdido como yo (totalmente novato en el mundillo, y con cantidades ingentes de nueva información que digerir), le abrió los ojos como platos: el escuadrón de La Fundación. Comienzo a empaparme de información y de los fantásticos vídeos de Ragnos (aprovecho para felicitarte por tu gran trabajo) y empiezo a ver un poquito de luz ya que desde el principio nos anima a los más novatos que en éste escuadrón se puede empezar perfectamente desde cero. Y así me puse manos a la obra, y aquí estoy escribiendo ya como miembro!! jeje

Aún me queda muchiiiiiisimo que aprender para estar a la altura, pero no me cabe la menor duda de que estoy en el lugar adecuado. No hay más que ver lo agusto que estuve y el buen ambiente que se respiró en la sesión 6, sintiéndome como en casa con la gente y con el saludo invertido a lo Top Gun que me hizo Hogan jejejeje, lo que me he reído viendo el TacView con calma y lo bien que se lo han pasado conmigo jajaja.

Aprovecho también mi presentación para agradeceros a todos los administradores del escuadrón el esfuerzo que hacéis para formarnos y sacar todo ésto adelante de forma totalmente desinteresada, que seguro que os lleva un gran esfuerzo y un tiempo que hoy en día casi nadie tenemos.

Pues nada, no extiendo más el peñazo éste y manos a la obra que hay mucho trabajo por delante!!

Saludos a todos y nos vemos en el aire!!!

AVATAR-MIKEL.jpg.82a0c1e96dc0394318e7ac5194ceb7da.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administrador

Mikel5 me alegro mucho que te encuentres tan a gusto, LF es una gran familia de aerotranstornados je je je.

Y en nombre de la administración, te agradecemos mucho tus palabras, esto nos hace más fácil nuestro trabajo, trabajo que nos apasiona. ?

Nos vemos en los aires "virtuales". ?️

AVATAR-STRATO-Foro.jpg.17d459ae1ac249cdfa5307c92f87c7f4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...