Miembro LF adri3may Publicado 23 de Julio del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 23 de Julio del 2018 Buenas y perdón por la tardanza!! Soy Adri de Barcelona y soy piloto. En mis ratos libres me gusta darle a la simulación, normalmente civil, pero desde hace un tiempo tengo el tema militar entre ceja y ceja, así que empecé a buscar "escuadrón" y así os encontré después de mirar en diversos sitios me pareció que el mejor compromiso entre simulación "seria" y a la vez buen rollo y colegueo estaba aquí en LF. Soy un tío muy paciente y me encantan los manuales y procedimientos jeje...También me encantaría aprender a usar el editor y hacer tareas de Awacs y atc A vuestra entera disposición y con mil ganas de aprender!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 23 de Julio del 2018 Administrador Compartir Publicado 23 de Julio del 2018 Muy buenas Adri, bienvenido a La Fundación. Lo pasaremos bien, lo militar tiene su aquel. jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF LF_Archer Publicado 24 de Julio del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 24 de Julio del 2018 bien venido. Piloto de verdad???? entonces esto lo tendrás chupado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaNaZaS Publicado 27 de Julio del 2018 Compartir Publicado 27 de Julio del 2018 Bienvenido Adri.Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 27 de Julio del 2018 Compartir Publicado 27 de Julio del 2018 BIenvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.