Miembro LF Lowlander Publicado 16 de Julio del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 16 de Julio del 2018 Muy buenas a todos, soy un veterano de ivao, con muchas horas en airliners, pero nula experiencia en vuelos online militares, y muchas ganas de aprender. En solitario, en lo militar empecé con los combat flight simulator, luego el Il2. Lo poco que he podido ver hasta ahora de La Fundación me ha entusiasmado, aunque anoche me hicieron morder el polvo los aggressors, je je. Lo dicho encantado de poder pertenecer a esta maravillosa comunidad. Un abrazo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor Luftmanu Publicado 16 de Julio del 2018 Miembro de honor Compartir Publicado 16 de Julio del 2018 Bienvenido! Aquí te lo pasarás genial. En compañía siempre es mejor, pronto te vemos en el aire! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Dardo Publicado 22 de Julio del 2018 Arquitecto Compartir Publicado 22 de Julio del 2018 Bienvenido!!! Como dice Manu, lo pasaras genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Burnet Publicado 22 de Julio del 2018 Moderador Compartir Publicado 22 de Julio del 2018 Bienvenido a esta gran familia!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 23 de Julio del 2018 Administrador Compartir Publicado 23 de Julio del 2018 Bienvenido Lowlander, aquí no hay prejuicios con los que vienen de civil, hay cosas que cambian y cosas que se parecen. Lo importante es aprender y divertirse. Nos vemos en los cielos virtuales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF LF_Archer Publicado 24 de Julio del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 24 de Julio del 2018 bien venido, nos veremos por el cielo virtual, aunque creo que yo soy mas de morder el polvo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Lowlander Publicado 26 de Julio del 2018 Autor Miembro LF Compartir Publicado 26 de Julio del 2018 Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Lowlander Publicado 26 de Julio del 2018 Autor Miembro LF Compartir Publicado 26 de Julio del 2018 Nos vemos en el aire, yo más bien por los suelos, je je. Iremos aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaNaZaS Publicado 27 de Julio del 2018 Compartir Publicado 27 de Julio del 2018 Muy buenas compañero, bienvenido Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.