Miembro LF Lowlander Publicado 16 de Julio del 2018 Miembro LF Publicado 16 de Julio del 2018 Muy buenas a todos, soy un veterano de ivao, con muchas horas en airliners, pero nula experiencia en vuelos online militares, y muchas ganas de aprender. En solitario, en lo militar empecé con los combat flight simulator, luego el Il2. Lo poco que he podido ver hasta ahora de La Fundación me ha entusiasmado, aunque anoche me hicieron morder el polvo los aggressors, je je. Lo dicho encantado de poder pertenecer a esta maravillosa comunidad. Un abrazo a todos
Luftmanu Publicado 16 de Julio del 2018 Publicado 16 de Julio del 2018 Bienvenido! Aquí te lo pasarás genial. En compañía siempre es mejor, pronto te vemos en el aire!
Arquitecto Dardo Publicado 22 de Julio del 2018 Arquitecto Publicado 22 de Julio del 2018 Bienvenido!!! Como dice Manu, lo pasaras genial!
Moderador Burnet Publicado 22 de Julio del 2018 Moderador Publicado 22 de Julio del 2018 Bienvenido a esta gran familia!!!
Administrador stratojet Publicado 23 de Julio del 2018 Administrador Publicado 23 de Julio del 2018 Bienvenido Lowlander, aquí no hay prejuicios con los que vienen de civil, hay cosas que cambian y cosas que se parecen. Lo importante es aprender y divertirse. Nos vemos en los cielos virtuales.
Miembro LF LF_Archer Publicado 24 de Julio del 2018 Miembro LF Publicado 24 de Julio del 2018 bien venido, nos veremos por el cielo virtual, aunque creo que yo soy mas de morder el polvo
Miembro LF Lowlander Publicado 26 de Julio del 2018 Autor Miembro LF Publicado 26 de Julio del 2018 Gracias a todos
Miembro LF Lowlander Publicado 26 de Julio del 2018 Autor Miembro LF Publicado 26 de Julio del 2018 Nos vemos en el aire, yo más bien por los suelos, je je. Iremos aprendiendo
MaNaZaS Publicado 27 de Julio del 2018 Publicado 27 de Julio del 2018 Muy buenas compañero, bienvenido Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.