Jump to content

Increible la nueva Web

Ragnos

Publicaciones recomendadas

• Administrador

Wow!!!!!.. tío, yo me quito el sombrero!. Pedazo de web!.. me gusta 1000 veces mas que la que monte yo en su día... esto es un UPGRADE y no lo que hacen los de DCS jajaja.

Lo dicho, eres un crack!.. da gusto ver la web del escuadrón así!. y el sistema este de foros.. juas! tienen un aspecto increibre!... 

¡Enhorabuena por tan magnifico trabajo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administrador

Muchas gracias Nucem, pero esto ha sido un trabajo de equipo, hemos estado meditando mucho antes de dar este paso... Yo cuando llegué no tenía ni idea de foros, así que si no es por tu trabajo previo no hubiese aprendido todo lo que ahora se. Me enorgullece mucho tu aprobación tío. :classic_biggrin:

AVATAR-STRATO-Foro.jpg.17d459ae1ac249cdfa5307c92f87c7f4.jpg

Enlace al comentario

• Administrador

Jeje... no te quites merito que ambos sabemos el curro que tiene un portal como este detrás, lo recalco por si alguno lo desconoce.

Como bien dices son horas y horas comparando software... buscando sus mas y sus menos, si cubre las necesidades, si migra el contenido que tenemos etc..  y luego ponte a montar ... que quede todo visible y accesible a la par que bonito y practico etc....

Un currazo.. pues esto no sale de la nada, yo lo pase en su día y en este upgrade te lo has currado tu, un currelo que ha quedado perfecto!. Al final todo ha quedado muy integrado y muy profesional.

Si aprendiste buenas cosas con la web anterior me quedo mas que satisfecho.. ahora me tocara aprenderlas a mi jajaja

Lo dicho.. aunque como siempre estoy muy off y falto de tiempo sigue contando conmigo para lo que necesites.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...