Nucem Publicado 17 de Julio del 2018 Publicado 17 de Julio del 2018 Wow!!!!!.. tío, yo me quito el sombrero!. Pedazo de web!.. me gusta 1000 veces mas que la que monte yo en su día... esto es un UPGRADE y no lo que hacen los de DCS jajaja. Lo dicho, eres un crack!.. da gusto ver la web del escuadrón así!. y el sistema este de foros.. juas! tienen un aspecto increibre!... ¡Enhorabuena por tan magnifico trabajo!.
Administrador stratojet Publicado 17 de Julio del 2018 Administrador Publicado 17 de Julio del 2018 Muchas gracias Nucem, pero esto ha sido un trabajo de equipo, hemos estado meditando mucho antes de dar este paso... Yo cuando llegué no tenía ni idea de foros, así que si no es por tu trabajo previo no hubiese aprendido todo lo que ahora se. Me enorgullece mucho tu aprobación tío.
Nucem Publicado 17 de Julio del 2018 Publicado 17 de Julio del 2018 Jeje... no te quites merito que ambos sabemos el curro que tiene un portal como este detrás, lo recalco por si alguno lo desconoce. Como bien dices son horas y horas comparando software... buscando sus mas y sus menos, si cubre las necesidades, si migra el contenido que tenemos etc.. y luego ponte a montar ... que quede todo visible y accesible a la par que bonito y practico etc.... Un currazo.. pues esto no sale de la nada, yo lo pase en su día y en este upgrade te lo has currado tu, un currelo que ha quedado perfecto!. Al final todo ha quedado muy integrado y muy profesional. Si aprendiste buenas cosas con la web anterior me quedo mas que satisfecho.. ahora me tocara aprenderlas a mi jajaja Lo dicho.. aunque como siempre estoy muy off y falto de tiempo sigue contando conmigo para lo que necesites.
Ragnos Publicado 18 de Julio del 2018 Autor Publicado 18 de Julio del 2018 Nucem tio a ver si algún dia te pasas a volar aunque sea una cometa que te echamos de menos
Nucem Publicado 18 de Julio del 2018 Publicado 18 de Julio del 2018 Jeje cometas no volaos no?... a las cometas me apunto.. el resto requiere de mucho tiempo que no tengo.xd. Al flying cirus ese me apunto fijo.
MaNaZaS Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Gracias a todos los que trabajáis para que los demás disfrutemos.Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.