Invitado Guest Publicado 15 de Junio del 2018 Compartir Publicado 15 de Junio del 2018 Mi nombre es Pasanius, tengo 43 años y por más que practico cada vez vuelo peor. Según mi mujer todo lo que pasa en el mundo es culpa mía :) Si vuelo alguna misión y os pasa algo ya sabéis... Un saludo a todos los integrantes de este magnífico escuadrón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Dardo Publicado 15 de Junio del 2018 Arquitecto Compartir Publicado 15 de Junio del 2018 Bienvenido!! Y buena presentación!! Ya me extrañaba que se me hubiese jodido el DCS :yahoo: :rock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 15 de Junio del 2018 Administrador Compartir Publicado 15 de Junio del 2018 Bueno, siempre hay un gafe en el equipo... jejej, es broma. Pasa y ponte cómodo, has superado Dédalo así que no lo haces mal. Felices vuelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 15 de Junio del 2018 Compartir Publicado 15 de Junio del 2018 Bienvenido! No te preocupes, haremos buenas migas. Por aquí me llaman el imán porque cuando tiran Flak me la como toda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.