Bloqueado Chencho Publicado 14 de Junio del 2018 Bloqueado Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Siguiendo con el noble y no tan viejo arte del combate aéreo, les dejo un análisis de la maniobra denominada YO-YO de baja. The first time I ever saw a jet, I shot it down. (La primera vez que vi un reactor lo derribé). — General Chuck Yeager, USAF, describiendo su primer encuentro con un Me-262. :bye: :bye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 14 de Junio del 2018 Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Gracias por tus inestimables aportes Chencho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 14 de Junio del 2018 Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Muy bueno Chencho! Una pregunta. Existe esta maniobra al contrario? Es decir, por encima del enemigo mientras gira, nosotros mantenemos línea recta, tiramos para arriba y luego con el alabeo al descender cortando el giro? Esta maniobra me da un poco de pánico, hay mucho ruso loco con los flaps que se tira y te recorta jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloqueado Chencho Publicado 14 de Junio del 2018 Autor Bloqueado Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Gracias por el feedback. En cuanto a la "maniobra inversa" existe. Es el Yo-Yo de alta, aunque hay que matizar algunas cosas de ángulos, distancias y velocidades se puede decir que es la imagen especular del de baja. Estamos trabajando en ello. :wacko: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Dardo Publicado 15 de Junio del 2018 Arquitecto Compartir Publicado 15 de Junio del 2018 De nuevo, Gracias Chencho por el material!! A ver si un día te pillo por el canal de voz, que me gustaría preguntarte un par de cosillas del dogfight con el F/A-18C Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 15 de Junio del 2018 Compartir Publicado 15 de Junio del 2018 Gracias por la respuesta Chencho! He estado practicando con esta y me gusta bastante, sobre todo porque tienes muchas más energía que con el otro que he preguntado. A la espera del siguiente y con más preguntas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Japo32 Publicado 19 de Junio del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 Muchas gracias por la explicación. Para los profanos como yo, está muy bien ponerlo en TacView! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.