Arquitecto Gunkon Publicado 9 de Mayo del 2018 Arquitecto Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 Cuartel General GRU. Latakia. Siria. 8 de Diciembre 2016. Hemos confirmado la información local acerca de la captura del Capitán Sergey Molotov y el Teniente Igor Medvedev (pilotos Ka50 derribados el 16 de Noviembre durante la operación Lobo Herido), así como de otros prisioneros de la Guardia Republicana Siria. Restos del KA50 34522 (Teniente Igor Medvedev) Ambos pilotos se encuentran con vida, se consideran prisioneros valiosos por parte de DAESH, están en poder del grupo liderado por un radicalizado noruego (Leidif Ivarson) conocido como Ibrahim al bondiha, quien ha entregado a los prisioneros a la custodia de Hahmed al Chiuahua (un norteamericano de corta estatura radicalizado por Internet). Ibrahim al bondiha Hahmed al Chiuahua El perfil de ambos terroristas fue identificado como altamente inestable, se presume que los prisioneros serán ejecutados en dos días, en medio de un gran despliegue mediático, como parte del esfuerzo DAESH por debilitar la alta moral de nuestras tropas y nuestros pilotos. Prisioneros siendo movilizados (Primer plano, Capitán Sergey Molotov) Capitán Sergey Molotov y el Teniente Igor Medvedev El presidente Putin, en sus reuniones de esta semana en Latakia, fue informado de la situación, y autorizo la ejecución de una operación de rescate. Se coordinaran esfuerzos tácticos con elementos de las fuerzas armadas de Siria. Presidentes Putin y Bashar al-Ásar en Latakia. Mas información en breve..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Gunkon Publicado 9 de Mayo del 2018 Autor Arquitecto Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 Día de misión: Domingo 27 de Mayo a las 2000 (España). A las 2030 se despegará. Tiempo estimado 2.30h. OJO: Existe un 20% de probabilidades de que tenga que ir a trabajar ese día, en ese caso lamentablemente tendría que suspender, mil disculpas si llegase a suceder. Versión del Juego: Open Beta. Operación Iván vuelve a Casa. (ворон раненый -Lobo Herido 2) 9 de Diciembre 2016. 1030 Hora local. Siria. Meteorología: Temperatura 10º Nublado QNH 29.92 Viento: 33ft/6kts/110 1600ft/14kts/110 6600ft/10kts/093 26000ft/9kts/054 Aeródromo secundario de emergencia: Consultar GCI/ATC Orden de Batalla Rusia. - 4 SU33 del 279vo Regimiento embarcado de cazas. Base. Lataquia.(Siria), apoyo auxiliar desde el Portaaeronaves Kuznetzov. (Mediterráneo) - 4 Mi-8 de la 15va Brigada aérea del ejército. Base avanzada. Ras al Basit.(Siria) - 3ra Brigada de Guardias Spetnaz. (Unidades contraterroristas embarcadas en helicópteros Mi-8 de la 15va Brigada Aérea del Ejército) Orden de Batalla Fuerza Aérea Siria. - 4 Mig21Bis del 679 Escuadrón de cazas. Base Aérea de Hama. (Siria) - 2 SU33 del 279vo Regimiento embarcado de cazas. Base Aérea Kuweires.(Bandera Siria) BRIEFING. Hemos confirmado la información local acerca de la captura del Capitán Sergey Molotov y el Teniente Igor Medvedev (pilotos Ka50 derribados el 16 de Noviembre durante la operación Lobo Herido), así como de otros prisioneros de la Guardia Republicana Siria. Ambos pilotos se encuentran con vida, se consideran prisioneros valiosos por parte de DAESH, están en poder del grupo liderado por un radicalizado noruego (Leidif Ivarson) conocido como Ibrahim al bondiha, quien ha entregado a los prisioneros a la custodia de Hahmed al Chiuahua (un norteamericano de corta estatura radicalizado por Internet). El perfil de ambos terroristas fue identificado como altamente inestable, se presume que los prisioneros serán ejecutados en dos días, en medio de un gran despliegue mediático, como parte del esfuerzo DAESH por debilitar la alta moral de nuestras tropas y nuestros pilotos. El presidente Putin, en sus reuniones de esta semana en Latakia, fue informado de la situación, y autorizo la ejecución de una operación de rescate. Se coordinaran esfuerzos tácticos con elementos de las fuerzas armadas de Siria. Capitán Sergey Molotov La célula terrorista fue localizada en Bidama, al borde de la zona montañosa de Al-Naheya en la provincia de Idlib. Los equipos Spetnaz planean una operación de rescate helitransportada con fuerte apoyo aéreo sobre el área. Área de conflicto. Localización de los pilotos capturados. Localización de los pilotos capturados. Reportes de inteligencia indican que una columna mecanizada con vehículos livianos y tanques T72 capturados por DAESH se acerca al área usando carreteras desde la ciudad de Jis Al-Shugur, la fuerza aérea Siria con apoyo de dos aeronaves rusas, atacará estas columnas antes que arriben al área del rescate. Convoy DAESH. Blindado DAESH. La tensión con la fuerza aérea Turca luego del incidente del 16 de Noviembre mantiene un alto volumen aéreo defensivo sobre la frontera turca. Los prisioneros están custodiados por una fuerza terrorista considerable, sin embargo con poco apoyo de armas colectivas. La 3ra Brigada Spetnaz espera asaltar los recintos en un tiempo menor de 10 minutos una vez los Mi-8 toquen tierra. Esta es una misión de Infiltración-Extracción, la prioridad es sacar nuestros pilotos. El apoyo aéreo es vital para el éxito de la misión. GRU ha provisto de fotografías aéreas del objetivo, marcando posibles zonas de aterrizaje para los Mi-8. El Portaaeronaves A. Kuznetzov acaba de reparar los daños en el sistema de cables de recuperación, por lo que el vuelo Tifón, regresara al mismo una vez concluida la misión. Foto satelital, zona del objetivo. Foto satelital, zona del objetivo. Zoom. Planes de vuelo. Vuelo Tifón (SU33) El vuelo Tifón, estará actuando en misión CAS dando soporte a la operación de rescate, despegaran a las 1045 de la base aérea de Latakia (Gaudata) y cubrirá en patrulla aérea al vuelo Lince una vez alcanzada su posición. Desde una altura mínima de 10.000 ft dará cobertura al vuelo Lince en su camino al objetivo. Sobrevolara el objetivo en búsqueda visual de amenazas AA que puedan poner en riesgo la operación, el fuego defensivo se autorizará solo cuando la 3ra Brigada Spetnaz este cerca a desembarcar. Inmediatamente posterior al desembarco de los Spetnaz, procederá a misión CAS, ya se bajo demanda de los Spetnaz o del vuelo Lince. Una vez concluida la misión de rescate, dar cobertura aérea al vuelo Lince hasta la base avanzada, retornando luego al Admiral Kuztnezov, siendo las primeras naves en apontar luego de los trabajos de reparación del sistema de cables. No se espera oposición aérea, sin embargo el vuelo Tifón, contará con armamento A2A defensivo, en caso de ser necesario ante una agresión Turca o Israelita. Armamento autorizado. - Tifón 1 y 2. 6x FAB250 + 2xR73 - Tifón 3 y 4. 4x S8KMO(20) + 2xR73 Vuelo Lince (Mi-8) El vuelo Lince embarcará a elementos de la 3ra Brigada Spetnaz en misión de rescate de los pilotos caídos. Contará con 4 Mi-8, y despegara de la base avanzada de Ras al Basit (despegue a las 1035). En vuelo rasante y ruta planificada para acceder a la zona de Bidama desde el norte (objetivo). Contará con el apoyo de aeronaves del 279vo Regimiento embarcado de cazas en misión CAS. Una vez accedidas las LZ acordadas, procederá a esperar el asalto de los Spetnaz para la extracción de los pilotos cautivos. De ser ordenado por el comandante del equipo especial, se reubicaran en posiciones más avanzadas. Una vez extraído el personal se retirará hacia el sur, con destino a la base avanzada de partida. Se espera nutrido fuego enemigo en el área objetivo. Armamento autorizado. -Lince 1, 2, 3 y 4. 2 x Pods UPK-23-250. Vuelo Asad (León) (Mig21Bis) El vuelo Asad incluye 4 aeronaves, que despegarán de la base aérea de Hama (Kutaisi) a las 1035, procediendo al punto de reunión, donde esperara al vuelo Hisaan, ambos vuelos procederán en misión de búsqueda y destrucción sobre el área donde la columna DAESH fue reportada, una vez localizadas las fuerzas enemigas, procederán a atacarla con los medios disponibles, causando el máximo daño posible y evitando que refuercen el área de operación rusa. Regresara a la base aérea de Tartus (Sukhumi) junto al vuelo Hisaan. La gestión de combustible será crucial para el cumplimiento de la misión. Armamento autorizado. - Asad 1,2,3 y 4. 2xS5M(32) + 1xFuel Tank 800lt + 2xFuel Tank 490lt (parcialmente llenos). Vuelo Hisaan (Caballo) (SU33) La fuerza aérea Siria informó acerca de problemas para colocar en el aire a los L39ZA del 3er Escuadrón aéreo acantonados en Kuweires. Afortunadamente 2 SU 33 del 279vo Regimiento embarcado de cazas se encuentran en la base entrenando a los pilotos Sirios. Se unirán al grupo de ataque con bandera Siria. El vuelo Asad incluye 2 aeronaves, que despegarán de la base aérea de Kuweires (Nalchik) a las 1035, procediendo al punto de reunión, donde esperara al vuelo Asad a quien reforzaran con poder de fuego, ambos vuelos procederán en misión de búsqueda y destrucción sobre el área donde la columna DAESH fue reportada, una vez localizadas las fuerzas enemigas, procederán a atacarla con los medios disponibles, causando el máximo daño posible y evitando que refuercen el área de operación rusa, este vuelo priorizará los blancos duros, como podrían serlo los blindados. Regresara a la base aérea de Tartus (Sukhumi) junto al vuelo Asad. Armamento autorizado. -Hisaan 1 y 2. 4xS25(1) + 2xR73 +L05(ECM). Generalidades La misión se volará en versión Open Beta. Estará dividida en dos secciones principales. El rescate por lado Ruso y el ataque por lado Sirio. Pero no se descartan sorpresas. El vuelo Lince (Mi-8) una vez aterrizado en el área de combate. Deberá permanecer en tierra hasta que el GCI (en este caso el comandante de los Spetnaz se lo indique, mientras las tropas regresan con los pilotos o si es necesario reubicarse en otro lugar. Los vuelos Tifón y Asad, aunque sus objetivos son de ataque, son las únicas aeronaves con alguna capacidad A2A, por lo que de ser necesario cambiaran su rol a defensa aérea. Vuelos Tifón, Lince, Asad y Hisaan serán operados por pilotos de LF. La sección siria estará coordinada totalmente por el líder del vuelo Asad. Después de todo los Sirios no hablan ruso y los rusos no hablan árabe. Como en la primera edición de lobo herido, el armamento estará previamente cargado en los aviones. No habrá respawn. Avión caído, avión perdido. La misión cuenta con cargas de armamento realista y un limitado número de aeronaves y tipos porque trato de mantenerla lo más cercano a lo que sería una operación real de ese tipo, pero si gusta y de ser requerido podría trabajar en una V2.0 con mayor variedad para volarse a futuro. Comunicaciones. Se usará SR. (si no funciona se usará Discord) Tifón y Lince: 125 Mhz (GCI también) Lince: Canal 1 127.5 Mhz (Base), Canal 2 124 Mhz, Canal 3 125 Mhz. Asad y Hisaan: ATC 125 Mhz, luego pasarán a 124Mhz y hablarán Árabe jojojojo. Asad: Canal 1 124 Mhz, Canal 2 125 Mhz. Waypoints. -Tifón. WP1 es la base avanzada de Lince. - Slots disponibles. ATC/GCI: Gunkon 4 x SU33 (CAS) Tifón 1 (Líder)- Gasi (May. Valdimir Golev) Tifón 2 -Sleeder72 (May. Nikolay Ionalevsky) Tifón 3- Vyk (Tte. Ivan Andreyev) Tifón 4 -Mate_64 (Cap. Alexandr Dostoi) 4 x Mi8 (SFD) Lince 1 (Líder)- Hogan (May. Ilich Agapov) Lince 2 - Tranco (Cap. Mihail Belozerov) Lince 3- Toni (Tte. Igor Zackharin) Lince 4- Tana (Tte. Vladimir Kaverin) 4 x Mig21Bis (Strike) Asad 1 (Líder)- Stratojet (Cmdr. Wasim Abdul bin Seif) Asad 2- Cruz (May. Adbul al Masih) Asad 3- Eagle90 (May. Kadir Handal) Asad 4 2 x SU33 (Strike) Hisaan 1 (Líder) - Gnomo (May. Boris Ivanov) Hisaan 2 - Fiambre (Cap. Ilich Kovarich) **Armamento actualizado para grupo Lince** **Armamento actualizado para grupo Asad** **Comunicaciones y Waypoints actualizados** **El miércoles se le enviara a Hogan las coordenadas del objetivo y base avanzada** **Grupo Hisaan modificado** **Propuesta de cambio de versión en estudio** Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Gunkon Publicado 9 de Mayo del 2018 Autor Arquitecto Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 DEBRIEF Estatus de la operación: Terminada. Objetivos primarios: Alcanzados. Pilotos Capitán Sergey Molotov y el Teniente Igor Medvedev han sido rescatados, así como los Spetsnaz y tripulantes del grupo Lince alcanzados por fuego enemigo. Captura de Hahmed al Chiuahua (quien esta aportando valiosa información bajo interrogatorio) . 6 Spetsnaz heridos, 2 fallecidos, 62 Terroristas abatidos en el área. 2 Vehículos AA enemigos destruidos, 1 Tanque T55 puesto en fuga. (Reportado destruido por una mina antitanque 6km al norte del objetivo…. Que ironía) Objetivos Secundarios: Alcanzados. Columna enemiga detenida y parcialmente destruida. 11 vehículos enemigos inutilizados. 38 Terroristas dados de baja. Ultima fotografía de Hahmed al Chiuahua luego del interrogatorio. Valiosa información ha sido obtenida de este sujeto. Fotografía del área del convoy luego del ataque. Convoy atacado. Zona de rescate de los pilotos. Ataque CAS sobre posiciones enemigas. Spetsnaz de la 3ra brigada esperando extracción. Vuelo Lince (Mi8) Despliegue inicial alejado del objetivo al recibir una emboscada con fuerte fuego AA desde la zona del objetivo. Se perdieron 2 unidades Mi8, que fueron sustituidas por el grupo CSAR. Extracción de pilotos, efectivos y prisioneros exitosa. Lince 2 sobrevuela el área del objetivo. Lince 1 alcanzado por fuego AA. Spetsnaz en la FARP, Lince 4 al fondo. Vuelo Tifón (SU33) Tifón efectúa misión CAP sobre Lince, una vez en sitio de objetivo efectúa vuelos pasantes para detectar amenazas, no siendo detectada actividad enemiga inicialmente. Al acercarse el vuelo Lince, son recibidos con una emboscada con fuerte fuego defensivo, Tifón, procedió a atacar posiciones enemigas logrando la supresión de las mismas. El vuelo se retira a Lataquia, el sistema de cables hidráulicos del A. Kuztnezov continua presentando fallas. Tifon parte con solo 3 de sus 4 aeronaves por problemas de motor en Tifón 3. Tifon 1 se pierde por falla en el sistema de control. El May. Valdimir Golev se eyecta y es rescatado por misión CSAR Lince. Tifón 2 es alcanzado en un plano por artillería enemiga, El May. Nikolay Ionalevsky también es rescatado ileso por misión CSAR. Tifon 2 bombardeando. Tifon alcanzado. Vuelo Hisaan (SU33) Se reúnen con vuelo Asad en el punto acordado. Son dirigidos GCI a misión de búsqueda y destrucción en zona aledaña a la zona de operaciones de los grupos Lince y Tifón. Detectan movimiento de vehículos enemigos y proceden a atacarlos, deteniendo el avance del convoy y causando numerosas bajas y daños materiales al enemigo. Fuego antiaéreo enemigo causan baja en Hisaan 1, su piloto, el instructor May. Boris Ivanov, se eyecta, logrando ser rescatado con heridas menores. Hisaan 2, es comandado a misión de interceptación, logrando derribar sobre territorio Sirio 3 aeronaves enemigas. (Turquía asegura que 3 aeronaves suyas han sido atacadas por aeronaves desconocidas en espacio aéreo Turco y exige a Rusia y sus aliados las respectivas explicaciones). Hisaan 1 en inspección previa. Hisaan 2 sobrevuela el objetivo. Vuelo Asad (Mig21) Vuelo Asad se reúne en el punto acordado con el cuelo Hisaan, desde donde son dirigidos por GCI al área de los objetivos, en misión de búsqueda y destrucción localizan columna enemiga, atacándola con cohetes, causando graves bajas al enemigo. Producto del ataque el resto del convoy se desbanda. Desafortunadamente el Cmdr. Wasim Abdul bin Seif es alcanzado en el sistema hidráulico de control por un proyectil de 23mm, perdiéndose Asad 1, el piloto se encuentra herido y fue rescatado luego de un breve combate contra fuerzas rebeldes. Uno de los Asad luego del despegue. Asad 1 en vuelo hacia el objetivo. Restos de Asad 1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 11 de Mayo del 2018 Administrador Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Que buena pinta tiene esto. :good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor Luftmanu Publicado 13 de Mayo del 2018 Miembro de honor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Salvaremos a esos pilotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tranco Publicado 21 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 Lince2, Lince2, Lince2, por favor!!!. Muchas gracias Gunkon, pintaza de misión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Gunkon Publicado 21 de Mayo del 2018 Autor Arquitecto Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 Anotado. Tranco y los demás que deseen ser parte del vuelo Lince. Cuando falten un par de días, les daré un mapa de la ubicación precisa de la base avanzada para que planifiquen cuidadosamente la ruta a seguir en las montañas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Mate_64 Publicado 21 de Mayo del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 Tifon 4 para mi plis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Sleeder72 Publicado 21 de Mayo del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 Terrible briefing e info...muy buena querido Gunkon. A dalre con ese Su-33 B-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hogan Publicado 21 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 Lince 1.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.