Miembro LF joram00 Publicado 6 de Mayo del 2018 Miembro LF Compartir Publicado 6 de Mayo del 2018 Buenas Aunque esto ha cambiado un poquito, esta es para mi una vuelta (no creo que Nucem se acuerde). Ya que en 2008 me uní a la comunidad de La Fundación en el Eve Online con mi personaje Ulius Taris (primero en su corporación academia "Moritso Technologies" y luego en "Segunda Fundacion"). Incluso despues de dejar el Eve seguia de vez en cuando fisgoneando a ver que estaba haciendo la gente de La Fundación (gracias Facebook). Siempre me han interesado los simuladores (desde el Jane's AH-64D Longbow hace siglos) y ya iba siendo hora de engancharme a uno en condiciones. Cuando vi que abriais de nuevo las inscrupciones no me lo pense dos veces ya que llevaba una temporada jugando solo al DCS y los videos de Ragnos te dejan con ganas de más. Espero no liarla demasiado al principio :fow: que la lista de modulos no hace mas que crecer y son muchos sistemas para las neuronas que me quedan :jijijiji: Citar Warthog Hotas | Combat Pro Rudder | Track Ir | MFD Cougar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 11 de Mayo del 2018 Administrador Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Muy buenas Joram, bienvenido a La Fundación. Ponte cómodo que lo pasaremos genial. :yahoo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor Luftmanu Publicado 13 de Mayo del 2018 Miembro de honor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Bienvenido Joram! Aquí te lo pasarás bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Dardo Publicado 14 de Mayo del 2018 Arquitecto Compartir Publicado 14 de Mayo del 2018 Bienvenido!! Pasa y disfruta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.