Jump to content

Prácticas del Viernes 29 de Mayo DOGFIGHT Y FORMACIONES


Ragnos

Publicaciones recomendadas

Saludos pilotos... Estamos a tope con el SABRE y es por eso que hay quse seguir haciendo hincapié con este módulo para dominarlo un poquito mejor.

 

Este Viernes sería perfecto intentar quedar un poquito antes (Sobre las 22.00 H Zulu)

 

Vamos a practicar cosas que no se pueden hacer normalmente en modo offline. Formaciones de ataque y dogfights dirigidos por parejas.

 

Aviso que cuando comencemos con los dogfights las vistas externas estarán desactivadas para evitar la tentación poderosa del botón F5. Recomiendo activar los espejos restrovisores y es obligatorio tener el MOD de las etiquetas activado.

 

Esto último no tenemos manera de saber si el usuario lo tiene activo pero confiamos en la buena fé de todo el mundo, esto es una simulación y el usar las etiquetas "default" de DCS es engañarnos a nosotros mismos.

 

Nos vemos arriba!! :avion:

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor si Señor!!.

 

Dog, el mod de las etiquetas, cuando lo instalas (que es sustituyendo el ficherito views.lua), tras activar las etiquetas en el simulador, veras de lejos a los otros aviones como un puntito negro. Si no lo tienes instalados y tienes activadas las etiquetas, de lejos veras la etiqueta con el nombre del jugador y la distancia, o algo así supongo, ya que no había usado las etiquetas antes del mod :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalado el mod de nuevo, porqué efectivamente veía siempre las etiquetas. Por cierto, por si alguien esta interesado, esta de oferta en STEAM el simulador de aviones de la primera guerra mundial, RISE OF FLIGHT al 70% de descuento, yo no lo tengo, estoy por pillarmelo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dogcippo, por aquí si lo tenemos y aunque ahora le demos al Sabre, en algún momento lo retomaremos, no obstante te explico. La oferta de Steam, sera el bundle del sim con el mapa del canal. Yo personalmente, tanto Rise Of flight como DCS prefiero pillarlos por su web oficial, salen antes los aviones y esas cosas.

 

En el caso de Rise Of Flight, además el juego es gratis, con el mapa básico y un par de aviones, suficiente para empezar a pegar tiros online, luego, suelen hacer descuentos cada dos por tres y ya te pillas los aviones que mas te gusten.

 

Si vas a la web de www.Riseofflight.com y te registras te puedes bajar esa versión gratuita que te digo, y asi lo pruebas antes de dejarte mas pasta, por otro lado, si te apetecen unos vuelos lo mismo retomo el sim.

 

Por último en esta misma web tengo un par de artículos sobre un par de aviones del simulador, que si bien no son muy especiales, te resultaran algo interesantes si te van estas cometas.

 

Review ROF

 

Fokker EIII

 

Airco D.H.2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro Haws, al ser practicas y no una mision que nos puedas pillar a medias,  no habrá problema, te unes cuando puedas.

 

Si fuera una misión tampoco lo habría, solo que te tocaría esperar que termináramos, aunque las ultimas si bien emocionantes han sido cortitas :).

 

Te esperamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...