Jump to content

TrackIR


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 20
  • Created
  • Last Reply

Hola. Como sabéis ya me compre el trackir 5, pero cuando juego al DCS, los movimiento de la cabeza no son tan naturales como veo en los videos de Ragnos o de otros que usan Trackir. He intentado configurarlo , pero no me queda igual, o se mueve mucho o va muy rápido, o se me gira la cabeza. ¿Como tenéis vosotros la configuración del Trackir?

 

Que valores de ajustes tenéis puestos?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes tiempo,  30 pavos y un mínimo de conocimientos sobre 4 chorradas de ser un manitas mirate esto https://www.youtube.com/watch?v=KsdF5TpCMjk

 

Funciona genial y ademas es muuucho mas barato.

 

Lo único es que necesitas una cámara que sea capaz de detectar los infrarrojos (25€) y unos cascos a los que conectarlo.

 

De echo yo cuando pueda me acercare a una ferreteria pillo los materiales y me lo haré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Zanbar, solucionado. Puse un perfil al trackir de A10 DCS y va más fluido y sin hacer cosas raras, lo malo es que aun uso mucho el pause del trackir, me duele el cuello de no usarlo, jejeje.

 

Gracias chicos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la compra! Ahora estrenas simulador otra vez :)

 

Ademas de las curvas vas a tener que acostumbrarte. A mi al principio se me cargaba un huevo el cuello de la tensión. Uno de los trucos que yo utilizo es crear curvas personalizadas de manera que cuando estoy mirando a las 12 el track IR tiene algo de "juego" y se queda bloqueado en esa posición. De esta forma no tengo que tener la cabeza completamente inmóvil para mantener la vista fija y puedo mover algo el cuello para mantenerlo relajado.

 

Ves tocando las curvas sin miedo hasta encontrar la posición más cómoda para ti.

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ragnos, efectivamente, he toqueteado las curvas y com tu dices, mucho mejor. Ahora me quedan algunas dudas con el Hotas, que ya os preguntaré por TS. Por cierto, para cuando ese calendario, que ahora tengo unos días libres :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...