Jump to content

TrackIR


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo. Queria abrir este hilo sobre el TrackIR. Según me habéis comentado todos es "imprescindible" tener uno para poder disfrutar en condiciones del simulador. La verdad que he vivido sin él toda mi vida y no lo echo de menos, pero según me comentas es el antes y el después de la simulación.

 

Ahora las preguntas: ¿TackIR 4 o 5, hay diferencias, merece la pena? y ¿Donde pillarlo a buen precio? ¿todos traen el adaptador para la gorra?

 

Muchas Gracias! :avion:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 20
  • Created
  • Last Reply

La verdad es que cambia mucho la simulación con le Trackir.

 

Yo tengo el Trackir 5 con el Trackclip (que se sujetan a los cascos), y muy contento pero se te sube a 199 euros en:

 

http://www.goalprice.com/catalog/index.php?cPath=38_21_36

 

Es donde mejor lo vi de precio en su dia.

 

Las diferencias entre el 4 y el 5 no las se exactamente, a ver si alguno que tenga el 4 te puede contar su experiencia.

 

Un saludo,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Zambar Bone.

 

¿Para que sirve el Trackclip, no sirve el adaptador para la gorra?

 

Tambien he visto que la web de trackir de francia el trackir 5 con trackclip mas el A10c por 189€ (  http://www.trackir.fr/17-bundle-trackclip-trackir-pro-5.html )....y ya que no tengo el A10c, no se que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacen la misma funcion, la cuestion es llevar gorra o cascos, lo que si parece es que el clip funciona un poco mejor ante interferencias luminicas, pero en cambio es mas fragil.

 

En cuanto a la oferta que dices. Ya es decision tuya. Al A10 le vamos a dar tambien en breve, cuando el instructor Ragnos diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre el 4 y el 5 no se decirte, yo cuando lo pille, pille el 5, pues ya que me dejaba la pasta, me fui a por el último. Eso si, yo lo compre por Ebay en una tienda de EEUU y me salio bastante mas barato, te mirare si aun tengo la dirección por algún sitio, aunque no lo creo.

 

En cuanto al adaptador de la gorra o al tracclip, bueno, el de la gorra es con reflectores y por tanto chuta sin cables, yo lo tengo aunque no lo he probado, entiendo que al ser un reflector necesitas de cierta luz para que el sensor lo vea, por otro lado la gorra en verano da calor jejeje.

 

El trackclip, es una antena con 3 leds, y como pegas, requiere un puerto USB y por tanto es un cable mas, aunque al menos el conector del mio venia con al posibilidad de conectar al mismo los cascos usb, por lo que gastas solo un puerto con las dos cosas. Al usar solo los cascos pasas algo menos de calor que con los cascos y la gorra y como son leds, da igual la luz que tengas en el cuarto que te lo va a pillar fijo. Ademas, al ser una antena que permite ponerse mas alta o mas baja, se adapta mejor a la altura que tengas con el monitor, el otro su altura es la de tu cabeza.

 

Y si, las sensaciones cambian totalmente cuando no dependes del ratón para girar la cabeza del piloto, hace que eso que parece una tontería como girar la cabeza, sea algo tan intuitivo y bien logrado, que hace el sim muchísimo mas inmersivo, y ya de paso en las doghfights es mil veces mas comodo buscar a tu enemigo.

 

Yo me pique volando avioncitos de la WWI y me es imposible volarlos ya sin el aparatito este.

 

La otra opcion alternativa, que creo si pilla DCS, son las gafas esas que te ponen una pantalla en los ojos, su contra es no poder ver los botones del Joy, el teclado del ordenador, o incluso la cerveza y las patatas!!.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, encontré la dirección, pero ya no esta el vendedor activo. Ya te digo, que con la conversión del $ al € me ahorre una pasta, me salio por 137€ con el trackclippro y los gastos de envío incluidos.

 

Límite inferior de importe €137,04 EUR

Importe después de conversión $192,98 USD

Tipo de cambio: 1 Euro = 1,40820 Dólares estadounidenses

 

No se como andará la cosa ahora para este tipo de jugadas, y mas con lo del rollo ese del IVA que ha impuesto la comunidad Europea. Pero yo que tu lo miraba, que sale rentable. Cuando lo compre venían ambas cosas, el Track Ir y el Track clip juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...