Jump to content

Presentación


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me presento, soy Daniel, mi nick es dogcippo. Lo primero es dar las gracias por permitirme participar en este "universo", jejejeje. Bueno, soy de Madrid y me encantan los simuladores de vuelo, pero no tengo mucho nivel dado mi poco tiempo que puede dedicarles. Suelo usar DCS entre otros muchos y hace poco me compre el F86 y darle caña. Ahora tenéis que inidicadme por donde seguir, para poder jugar con vosotros y que me enseñéis..saber que días y horas soléis quedar para volar, etc..

 

Por cierto, no tengo las claves de TS

 

Muchas Gracias a todos, estoy aquí para lo que pueda ayudar.

 

P.D; ¿sabéis para cuando el f18 de DCS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Ultimamente lo que mas hemos volado ha sido el Sabre o sea que perfecto.

 

Solemos quedar los Viernes por la noche si la RL nos lo permite ;)

 

La franja horaria a partir de las 22:30 mas o menos.

 

La clave del TS, la ves en la ventanita donde ves el canal de TS, si no la ves avisa.

 

El f18 ni idea, el experto aqui es Ragnos.

 

Lo dicho bienvenido.

 

:avion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas! Al F18 todavía le queda un huevo... De momento lo prioritario es que terminen de actualizar DCS al nuevo motor gráfico que ya llevan medio año de retraso.

 

Hoy mismo vamos a volar. Solemos quedar sobre las 10... o las 10 y media.

 

No hay nada especial, pero creo que haremos algo relacionado con el F-86 y el Mig-15 :avion:

 

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la web Daniel,

 

Tu perfil por lo que cuentas, encaja de maravilla con el nuestro, por lo general también escaseamos de tiempo y también estamos en constante aprendizaje, nuestro objetivo, mas que ser unos pilotos de pro, es pasarlo bien volando juntos, aprendiendo los unos de los otros lo que se pueda y en definitiva desconectar un poco de la vida real, entrando en este mundo virtual que tanto nos gusta.

 

Por otro lado, nuestro "Universo"... jeje, no nació con los simuladores de vuelo, así que como puedes ver, la web la dedicamos a todo tipo de juego que nos guste, eso si, la noche de los viernes esta siendo consagrada a los sims, y lo mas alejado de ellos que hemos tenido últimamente ha sido el Arma III.

 

Asi que nada, te esperamos en el TS, esta noche algo haremos, y siéntete libre de preguntar y proponer que aqui al final nos picamos a to. jejeje. Buen vuelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...