Jump to content

DCS: F-15c


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

Últimamente he estado viciando al F-15 y he aprendido un par de cosas, entre ellas a utilizar el radar.

 

Puesto que no es muy intuitivo, haré, si a alguien le interesa, un tutorial bien hecho intentando explicar la ultilización del pedazo de radar que lleva este bicho.

 

Alguien interesado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en un vídeo cierto que se ve todo mas claro, si lo haces por web acompáñalo con imágenes, para que se entienda bien. Por último podrías hacer mezcla de los dos recursos.

 

Yo estoy como Zanbar,  actualmente ni siquiera tengo ese avión, pero quien sabe si no me picare tras tu tuto con el jeje, el caso es que piensa que los artículos de esta web los puede leer quien quiera, y por tanto aunque en el foro no seamos tropecientos los que volemos a esto o lo otro, puede verlo mucha gente interesada. Un buen ejemplo son los vídeos de Xplane de Ragnos, que tienen ya no se cuantas reproducciones y no son todas de los usuarios registrados de la web.

 

Por ultimo decirte, que para mantener la buena estética, si te decantas por el vídeo , y por publicarlo en al sección de tutos de la web ( creo que sería lo suyo). Cuando crees la entrada correspondiente, lo acompañes  como poco, de un texto introductorio, aunque ya te digo, puedes usar ambos métodos, y poner el vídeo como complemento de una explicación en la web, las posibilidades, lo que se te ocurra jeje.

 

Gracias por la iniciativa!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El F-15 es un avión heredado de Flaming Cliffs... No es realmente un modulo DCS propiamente dicho como el A-10C ni tiene el modelo de vuelo del Mig21 ya que no tiene implementadas ni las físicas de vuelo ni los sistemas reales del avión. Dicho esto y a pesar de ser muuuuuy arcade en casi todo, el sistema de radar y el modo de combate BvR en cambio es muy realista con lo que asegura buenos ratos. Hay muchos piques online de SU 27 vs F15. Yo encantado de que te animes a hacer vídeos y tutoriales. ¡Cuanto mas mejor!

 

Ahora bién, estoy deseando que salga el DCS-F18. Eso si que será un autentico reto de manejar. :avion:

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...