Jump to content

¿Aun te pierdes en la web?.


Nucem

Publicaciones recomendadas

Bueno, como alguno me ha comentado que no termina de pillar la filosofía de la web paso a explicar un poco sus secciones y funcionamiento.

 

La web tiene básicamente 3 sitios distintos donde un usuario puede escribir cosas

 

1.- El muro de su perfil de usuario (Esto funciona como un Facebook)

 

2. -Los foros de la web

 

3. - Las entradas, ya sea creando entradas (si tiene los permisos) o comentando en ellas.

 

 

 

Página Principal (ACTIVIDAD WEB)

 

Nada mas entrar en la web, lo que vemos es lo que vamos a llamar a partir de ahora la página de Actividad, en ella se reflejan todas las acciones de los usuarios en la web, cuando se registran, cuando se hacen amigotes, cuando escriben una entrada o inician o responden a un debate en el foro etc....

 

Y todas estas actualizaciones aparecen secuencialmente excepto los comentarios a las entradas que aparecen como comentarios en la entrada de actividad correspondiente.

 

Se tiene la posibilidad de filtrar la información que aparece aquí, con el combo desplegable.

 

Adicionalmente, tenéis un espacio para escribir al principio de la actividad en esta página, este espacio es casi el mismo que el que encontrareis en la página de vuestro perfil, y es un sitio idóneo para poner un mensaje rápido. Viene a ser el "Que estas pensando" de Facebook, y lo que escribáis aquí sera como una actualización en vuestro muro.

 

Cuando digo que este espacio para escribir es casi como el que aparece en vuestro perfil, es porque el de vuestro perfil, publicando en el mismo sitio, os permitirá alguna opción mas, como crearos galerías de imagenes etc...

 

En conjunto, esta página y la vista de vuestro perfil funcionan como Facebook ( o lo intentan).

 

Foro

 

Funciona como el foro de cualquier web, todo lo que escribáis aquí aparecerá también en actividad.

 

Entradas

 

Podeís llamarla Blog, sección de noticias o como mejor os venga, en definitiva son una sección de artículos que se publicaran en la web y que aparecerán en el slider principal, en el de la cabecera y por supuesto en la actividad del usuario que lo publique.

 

Estos artículos, según la categoría y las opciones que les pongamos, podrán convertirse en una review, en un tutorial, en una entrada simple etc....

 

¿Que hay de nuevo cuando entro?

 

Si hay nuevas entradas, las veras muy vistosas en el los dos Sliders de la web, así como veras en la actividad del autor que saldrá también en la página principal, que este ha publicado una nueva entrada.

 

Si hay nuevos mensajes en los foros, pues aparte de aparecer en al sección central de la página principal, en el menú lateral veras los últimos mensajes en los foros.

 

Si hay nuevos comentarios a las entradas, aparte de aparecer como comentarios en la entrada de actividad correspondiente, en el menú en el que aparecen los últimos mensajes en los foros, también aparecen los últimos comentarios en las entradas.

 

Y ya por ultimo, si no entras amenudo en la web, pero no te quieres perder lo mas importante... apúntate a los boletines! y te mandaremos la información al correo!

 

Secciones de la web.

 

1.- Pagina Principal: Muestra la actividad de todos los miembros.

 

2.- Blog: Muestra una lista de todas las entradas

 

3.- Foros: Muestra los foros.

 

4.- Miembros: Muestra una lista de todos los usuarios de la web.

 

5.- Tutoriales: Muestra las entradas categorizadas como tutoriales.

 

6.- Reviews: Muestra las entradas categorizadas como Revieews.

 

7.- Contacto: Formulario de contacto que podéis rellenar para pedir invitación, realizar consultas o alabar la web.

 

Ale, espero que con esta pequeña explicación ya no se pierda nadie.. me abstengo de poner capturas por ahora, ya que lo que leeis lo podéis ir comprobando en la misma web para situaros.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehem... olhm... uhm... Yo me he perdido en la linea dos... ¿Puedes simplificar?

 

Que nooo... Ta todo muy claro tio :)

 

 

 

Al resto de usuarios les digo: Lo mejor para aprender a usar algo es usarlo... Escribid una entrada de lo que os de la gana... Poneos a comentar las entradas de los demás. En definitiva, darle un poco de vida a esto que estais muy callados leñes!

 

 

 

Yo estoy metiendo entradas de sims que es lo que me pone, pero también podéis poneros a hablar del Archeage, del Eve o de lo que os venga en gana que la web no es solo de sims!

 

 

 

Abratzos!!

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Final esa version no regresara... el cms en el que la monte esta muerto.

 

Por lo demás el post este que puse explicando la web.... bueno anoche la cambie entera.. así que solo algunas partes de el mensaje principal de este hilo son como se describen.xd por ejemplo ya no esta la actividad en la pagina principal.. pero ahora ta mejor.xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...