Fiambre Publicado 26 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 Atlantico Sur, 4 de Mayo de 1982. Buques ingleses escoltados por varias Fragatas de guerra ingresan en el estrecho de San Carlos desde el norte para llevar a cabo la descarga de pertrechos claves para la invasion por tierra de Puerto Argentino. La Fuerza Aerea Argentina pone en alerta máxima a sus mejores pilotos y todo su arsenal para causar las mayores bajas posibles al enemigo. Se conoce el lugar exacto del desembarco gracias a un valiente piloto de reconocimiento llamado Owen Guillermo Crippa en su Airmachi MB.339A. Los ataques se coordinarán de la siguiente manera: UH-1 Cobra / Reconocimiento y ataque a posiciones inglesas ubicadas en San Carlos Cobra-1_Zorro Cobra-2 UH-1 Vivora / Reconocimiento y ataque a posiciones inglesas ubicadas en San Carlos Vivora-1 Vivora-2 Viggen Tigre / Ataque a buques ingleses ubicados en San Carlos desde el sur con Misiles RB-04 Tigre-1_Abishai Tigre-2_Swedeon Mirage2000 - Halcon / Patrulla CAP al sur de San Carlos para cubrir la retirada de los aviones de ataque Halcon-1_Stratojet Halcon-2_Foxone F-5 - Boca /Ataque a posiciones inglesas ubicadas en San Carlos Boca-1_Fiambre Boca-2_Burnet Boca-3_Tana Boca-4_Rudel F-5 - River / Ataque a posiciones inglesas ubicadas en San Carlos River-1_Casoes River-2_Mosler River-3_Patan River-4_Vencejo El Radar de puerto argentino será operado por DARDO, que nos proporcionará informacion sobre las CAP enemigas y guiará a nuestros Mirage hacia los mismos. ATENCION: APARECER EL PRIMERO EN LA LISTA NO QUIERE DECIR QUE VAYA A SER LIDER, LOS LIDERES Y NUMERALES SE ESCOGERÁN DURANTE EL BRIEFING Esperen cualquier tipo de objetivos, helicopteros, lanchas rápidas, AAA, patrullas CAP (Mig-21), Buques de desembarco, Fragatas Misilisticas Tipo 42, pertrechos en tierra, etc... Las comunicaciones irán de la siguiente manera: una frecuencia interna que acordará cada Escuadrilla y una general a acordar para dar informacion de importancia con mensajes cortos e indicativo del líder que da el aviso. Se abre el plazo para voluntarios. No se hagan los héroes les quiero a todos en la base para tomar mate por la tarde. Fecha de la Mision 6 de octubre de 2017 a las 22:00 Briefing y 22:30 para empezar la mision Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 26 de Septiembre del 2017 Administrador Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 Cuenta con mi Viggen!! :fow: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Dardo Publicado 26 de Septiembre del 2017 Arquitecto Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 De punto de Strato!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 26 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2017 Cobra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Burnet Publicado 27 de Septiembre del 2017 Moderador Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 Si puedo y sigo en España me apunto para Boca 2!! Ole ole!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arquitecto Dardo Publicado 27 de Septiembre del 2017 Arquitecto Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 Abishai con un f-5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 27 de Septiembre del 2017 Administrador Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 Me paso a M2K para dejar huego de mi Viggen a Abishai Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tana Publicado 27 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 f5 para un servidor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudel-chw Publicado 27 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 Hola, Me anoto en Boca-3 con un F-5 ... podría ser en River, pero soy muy inexperto para ser lider, asi que de River-2 en adelante. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 28 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2017 Me apunto en river Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.