Rudel-chw Publicado 7 de Abril del 2017 Publicado 7 de Abril del 2017 Buenas, Hoy acabo de ser aceptado en vuestra comunidad, luego de una interesante entrevista en TS3 realizada por skizzo :) y deseaba pasar por aqui y presentarme como corresponde. Durante mucho tiempo jugué en línea Quake 2 en uno de los primeros Servidores que hubo en Chile, llamado coliseo.cl .. a partir de 1998. Fue ahí cuando me di cuenta de que era imprescindible tener un Nickname y elegí el de "Rudel" porque siempre admiré la combinación de habilidad, valentía y caballerosidad que tenía el famoso As alemán de los Stukas. Fue natural querer seguir usando el mismo Nick en DCS, pero al ingresar al Foro de ED en el 2013, el Nick de Rudel ya estaba tomado ... así que me agregué un Apellido .. chw.net era un Foro chileno de tecnología en el cual participé activamente, de modo que me resultó natural el registrarme en ED como "rudel_chw" Aquí, pretendí usar el mismo Nick, pero lamentablemente Wordpress no acepta el _ asi que lo tuve que reemplazar por un - ... pero sigo siendo el mismo :) Llevo ya mas de tres años jugando DCS en solitario y el canal de YouTube de Ragnos me convenció de que tal vez había llegado el momento de volver a mis raices y empezar a jugar DCS en línea, y vuestra comunidad me pareció por lejos la mas agradable en habla hispana ... espero poder llegar a ser un aporte en el Foro, un buen wingman y a aprender lo mas posible para no hacer el loco durante las misiones :D Tengo una PC bastante buena, que se me está quedando ya un poco antigua, pero aun se defiende para correr DCS sin mucho drama .. aca tengo una foto no muy actual, pero que todavía sirve: Bueno, eso sería por ahora ... espero estarnos viendo. Un abrazo, Rudel
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.