Jump to content

Presentacion

Khelnasa

Publicaciones recomendadas

• Miembro LF

Buenas a todos.

Hace un par de días que decidí por fin unirme al escuadrón virtual de La Fundación así que voy a estar por aquí a partir de ahora. Llevo años jugando a simuladores de vuelo de forma casual (desde el Comanche (1994), EF2000, Combat Flight Simulator, IL2, etc. ) pero ahora quiero dar un paso firme e introducirme un poco mas en este mundo tan apasionante, y sobre todo quiero volar con mas gente, aprender y compartir experiencias.

Principalmente ahora mismo estoy jugando DCS, Arma3 y GR Wildlands, aunque también le meto algo de tiempo a ESOL, y el StarCitizen aun me estoy planteando que hacer.

Respecto a DCS me he comprado Flaming Cliffs 3, Nevada, y las campañas del F-15C que es con lo que de momento estoy aprendiendo a volar para familiarizarme un poco con el simulador y lo siguiente va a ser el Spitfire y el mapa de Normandia, y por supuesto en cuanto saquen el F-18 me lo cogeré también.

También soy editor, es decir, cualquier juego que se pueda editar algo...ahí le meto caña XD. Lo mas grande que he preparado han sido algunas misiones oficiales para el clan de Arma3 en el que estaba, para unas 40 personas y unas 3-4 horas de duración.

Los periféricos de vuelo los tengo ya comprados salvo los pedales que me llegan esta semana: HOTAS Warthog, MFG Crosswind pedals y TrackIR5. De momento estoy encantado y la experiencia y la inmersión es genial.

Aunque entre semana no puedo conectarme casi nunca los sábados y domingos tengo disponibilidad así que en cuanto practique un poco y le coja soltura me uniré a algún vuelo con vosotros :)

Para cualquier cosa estoy a vuestra disposición.

Un saludo y nos vemos en el aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...