Invitado enriquegt19 Publicado 18 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2017 Pues eso, que he conseguido que el DCS me tire decentemente en el ordenador, y tras volar en los dos modulos gratuitos un par de horas he decidido pasar al siguiente paso y comprar un modulo. He observado que hay varios tipos de módulos, por así decirlo, estarían los "clicables"(que son los que disponen de todos los sistemas de la aeronave real y puedes clicar en todos los botones de la cabina como he podido observar) y luego los "no clicables" que vendrían a ser los que van por atajos de teclado. Me he percatado de que los clicables son 5 veces mas caros que los no clicables asi que ahora me planteo 2 cosas; comprarme un modulo de los de 10€ y aprenderme todos los atajos de teclado y llorar por que el modulo no es lo suficientemente realista como a mi me gustaría, o esperar a poder permitirme uno de 50€ y fliparlo. La cosa esta en; ¿si decido comprar uno de los baratos, cual me recomiendan? (estoy entre el su-27 y el f-15c). Luego también esta el factor de buscar una key por otra pagina web mas barata de lo normal, la cosa es que me pareció oír que DCS estaba últimamente muy estricto con eso y estaba empezando a banear cuentas. Espero vuestras recomendaciones, un saludo y muchas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloqueado Chencho Publicado 18 de Febrero del 2017 Bloqueado Compartir Publicado 18 de Febrero del 2017 Buenas tardes Enrique. En mi opinión si estás empezando en esto de la simulación seria lo mejor es que optes por el Flaming Cliffs 3(FC3). Ahí tienes el F-15, el Su-27,el Su-25, el MIG-29 (con sus tres versiones) y el Su-33. Ninguno de ellos es clicable pero te vas a ir haciendo una buena idea de lo que es volar un caza en DCS porque son muy realistas. Más adelante puedes decidirte por otro módulo en función de lo que vayas viendo con los aviones de FC3. Si finalmente decides comprar el F-15 EAGLE o el Su-27 FLANKER yo te recomendaría el F-15 porque hay quien dice que es poco más sencillo de operar. A mi me gusta mucho más el Su-27, pero si eres nuevo en esto de la simulación empieza en el Eagle. Espero haberte ayudado un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Joair Publicado 18 de Febrero del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 18 de Febrero del 2017 Saludos Yo te recomendaría el SU27. Ya que si lo aprendes a volar tiene sistemas muy similares al Su25T, Su25, Su33 aprendes a volar 3 aviones a la de 1. ( A nivel general) Igual soy tan nuevo como vos, probablemente me equivoqué jeje :pilotoloco: ES MAS tengo el mismo perfil de hotas para los 3 aviones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF AGZTAUSTE Publicado 18 de Febrero del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 18 de Febrero del 2017 Flamming clifs es muy recomendable para empezar pero es muy basico, si quieres unos clickable facil, tienes el F5E y el albatros, preferiendo yo el f5e, un sencillo avion pero que requiere de gran habilidad para segun que tarea. Te lo recomiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 18 de Febrero del 2017 Administrador Compartir Publicado 18 de Febrero del 2017 Yo también te recomiendo el F5E, es un pedazo de módulo muy detallado y que divierte mucho. Un saludo Enriquecclst!! :byekillo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragnos Publicado 19 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2017 Saludos! No te límites por la supuesta dificultad... Simplemente déjate llevar por el "corason" y elige el avión que mas te guste. Aquí hay gente de sobra dispuesta a ayudar para que aprendas sus secretos. La clave es... ¿Que rol te gusta desempeñar? ¿Que era de la aviación te gusta mas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Martin18 Publicado 19 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2017 Yo te recomiendo el F5E, es un gran avion para aprender, el albatross esta muy bien pero no vas a poder hacer mucho con el como con el F5E, y sino el Mirage 2000C. Un placer haberte conocido y ten cuidado con los altos mandos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado enriquegt19 Publicado 19 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2017 Muchas gracias a todos, creo que me voy a decidir por el FC3, y en respuesta a Ragnos, la verdad es que en mis 10 años de experiencia con simuladores de vuelo me he centrado mas en "close air support" aunque tambien tube mi epoca obsesionado con interceptar y destruir aeronaves hostiles desde el f-16 de falcon 4 asi que creo que mas o menos podre con lo que se me ponga por delante. Pueden cerrar tema, un saludo y espero volar pronto con ustedes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Luis Publicado 2 de Noviembre del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2017 También dudo entre el SU-33 y el SU-27, parece que las diferencias estén en que el SU-33 llevará sistemas más modernos, puede repostar en vuelo y aterrizar en portaaviones. No sé si se puede usar en las misiones que hacéis o se usa más el SU-27. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloqueado Chencho Publicado 3 de Noviembre del 2017 Bloqueado Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2017 Hola Luis. Sigo pensando que, si se lo puede permitir uno, lo mejor es comprar FC3 porque tienes los dos, además de los que se incluyen. Ninguno es clicable pero los mapeas en el joystick y ya está. Si aun así quieres comprar solo uno, el Su-33 te permite más variedad de misiones por lo de ser embarcado y e :fow: l repostaje en vuelo. Por lo demás son prácticamente idénticos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.