Miembro LF Rocketdivision Publicado 13 de Febrero del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Buenas a todos familia, mi nombre es Isaac y me gustaría empezar a aprender un poco a volar con vosotros ya q mi experiencia es cero,pero lo que no me faltan son ganas de aprender. Actualmente tengo DSC a falta de empezar he ir viendo q módulos son los q mas me interesan.Bueno dicho todo esto espero empezar a volar con todos vosotros y q me empapéis de vuestra experiencia. Un saludo a todos y acepto todo tipo de consejos q podáis ir dándome. :fow: ............... :fow: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 13 de Febrero del 2017 Miembro de honor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Bienvenido, pásame tu número de teléfono por privado y te meto en el grupo de whatsapp para que pases a formar parte de ésta comunidad de forma oficial ^^ Te dejo un link para que te hagas una ligera idea de como funcionamos jeje http://www.universo-lf.net/para-volar-con-lf/ Un saludo, SkiZzO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Rocketdivision Publicado 13 de Febrero del 2017 Autor Miembro LF Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Muchas gracias Skizzo,ya te pase por privado mi número de Tlf. Encantado de formar parte de este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Rocketdivision Publicado 13 de Febrero del 2017 Autor Miembro LF Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Encantado Manu. :bye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.