Invitado Guest Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Buenas a todos!!! Pues como toca, vengo a presentarme debidamente después de haberme registrado. Lo primero decir que he venido corriendo aquí después de ver un vídeo de FELONIER 44th probando el Mirage 2000, con el que he acabado totalmente picado. Bueno, me llamo José Antonio para el que le interese y en apenas un mes cumplo 30 años, además soy de la capital de Andalucia, osease, sevillano de pura cepa. En el mundo de los videojuegos siempre he tirado mas hacía los simuladores. Tuve una época de darle duro al rFactor cuando estuvo en pleno apogeo y siempre me ha gustado la simulación con cazas modernos, pero por desgracia nunca he sido capaz de coger suficiente práctica. En octubre del año pasado empecé con DCS World y me compré el FC3, pero nunca llegué a cogerle el truco así que lo dejé un poco de lado. En ese momento y actualmente, tengo un Saitek x56 (ahora Logitech) que he estado usando para viciar al Elite Dangerous. Nunca he dejado de querer aprender a volar en serio con DCS y ahora vuelvo a hacer otro intento, espero que contando con vuestros consejos y enseñanzas para poder llegar, esta vez si, a mi destino. Tengo un pequeño gran hándicap, que es el hecho de tener un nivel bajo de ingles, cosa que es un problema para poder leer la documentación de los aviones. Espero poco a poco, con la documentación que hay en español, con vuestra ayuda y con las dudas ya resueltas en el foro, poder llegar a aprender un poco y llegar a disfrutar volando ese Mirage 2000 o el futuro F/A-18. Para que veáis, ahora mismo estoy en fase de aprender a aterrizar el maldito Su-25T, que siempre voy pasado de frenada, pego un buen rebote y acabo estrellando a final de la pista. Con el Su-27 no me pasaba, no se por que será. Por supuesto de sistemas y procedimientos ni hablamos. Pero bueno, aspiro a poder hacer todo en condiciones poco a poco. Bueno, aquí queda mi presentación, ha llegado un compañero con el que voy a seguir probando aterrizajes. Gracias por haber llegado al final de mi presentación que ha sido detallada pero larga. Saludos y espero poder vernos en el aire próximamente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Hola destino bienvenido! Aquí el objetivo es divertirse y aprender todos juntos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 13 de Febrero del 2017 Miembro de honor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Bienvenido, te llamas como yo :P y sii con nosotros iras aprendiendo de forma más fácil y cualquier duda que tengas tu pregunta! Pásame tu número de teléfono por privado y te meto en el grupo de whatsapp para que pases a formar parte de ésta comunidad de forma oficial ^^ Te dejo un link para que te hagas una ligera idea de como funcionamos jeje http://www.universo-lf.net/para-volar-con-lf/ Un saludo, SkiZzO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.