Guest Publicado 9 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2017 La operación Barracuda consistirá a un ataque a objetivos de superficie. Para la misión se necesitan Viggen y Mirage. La misión sera el día Sábado 11 de febrero a las 22:30 hs España. Apuntarse en los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 9 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2017 un Viggen por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 9 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2017 Viggen! :avion: :nav: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF AGZTAUSTE Publicado 9 de Febrero del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 9 de Febrero del 2017 mirage pa mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF tana Publicado 9 de Febrero del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 9 de Febrero del 2017 me apunto con mirage Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 9 de Febrero del 2017 Miembro de honor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2017 Viggen pa mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 9 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2017 ya tengo los viggen, ahora necesito un par de mirage mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Cuuldu Publicado 10 de Febrero del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 10 de Febrero del 2017 Yo podría ir con el mirage pero soy bastante nuevo. Si no hay problema con eso me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Cuuldu Publicado 11 de Febrero del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 Retiro lo dicho, me ha salido un cumpleaños (no, no me acordaba pero es un secreto ¿vale?). Lo siento :/ Espero poder asistir a alguna otra. Suerte y que la fuerza os acompañe compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Martin18 Publicado 11 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 Mirage o viggen lo que se precise, prefiero mirage. :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.