Administrador stratojet Publicado 27 de Enero del 2017 Administrador Compartir Publicado 27 de Enero del 2017 *** EDITADO: nueva versión 1.5.4 en: http://www.tacview.net/download/license/en/?file=TacviewSetup.exe&mirror=0 Novedades de la versión 1.5.4 (02/02/2017): - Traducción al chino del nuevo exportador de DCS World. - Traducción al francés del nuevo exportador de DCS World. - Añadido soporte para el AJS-37 Viggen en DCS World. - Actualizado el teatro Pillars of Hercules para Falcon 4 a la versión 0.7.8.2 U1 Problemas solucionados: - Cuelgue con el exportador de DCS World cuando se cargaba una misión antigua de entrenamiento. - El exportador de DCS World deja de funcionar cuando el usuario actual tienen caracteres Unicode en su nombre. - DCS World se quedó atascado en la pantalla de carga cuando la inicialización del exportador Tacview estaba fallando. - Cuelgue cuando los titles del terreno son más grandes que 512MB (como en una enorme textura jpeg). **************************************************************************************************************** Mejoras y cambios en la anterior versión 1.5.3 (27/01/2017): * Añadido soporte para X-Plane 11 * Los datos grabados de X-Plane, ahora hacen distinción entre aeronaves de ala fija y helicópteros. * Nuevo registrador de datos de vuelo para DCS World (ya no se utiliza el Lua exportador). * Se exportan los nombres de misión, tipo, descripción y briefing de DCS World. * Se exportan los bullseyes de la misión en DCS World. * Se ha optimizado la frecuencia de muestreo en la exportación de DCS World, para reducir el tamaño de los archivos. * Del proceso de exportación en DCS World se ha reducido el consumo de CPU desde un 11% a un 1.5% cuando se está en el campo de batalla. * Añadido RALT+B para grabar una marca en la grabación de vuelo mientras se vuela en DCS World. * El rumbo magnético del vehículo del jugador local ahora se exporta en DCS World. * Añadido nombre de misión en grabaciones de vuelos en DCS World. * El cambio del vehículo del jugador local es manejado elegantemente por el nuevo exportador del DCS World. * Añadida una opción para retrasar la reproducción y prevenir un posible cheating online en DCS World. * Añadido una opción para generar un fichero por cliente conectado a tu DCS World server. * Añadido soporte para la telemetría avanzada en el C-101. * Mejorada la telemetría avanzada en muchos aviones de DCS World. * Añadido soporte para DCS: L-39 Albatros, M2000C, SA342 Gazelle y Spitfire LF Mk. IX. * Integrado el último mapa de Nevada desde DCS World (seguidamente se integrarán los nuevos aeropuertos). * Añadida advertencia cuando se carge un fichero con coordenadas esféricas o planas nulas. * Añadido el teatro Falcon 4 Pillars of Hercules 0.7.8.2 * Integrado el terreno de los Balcanes y su base de datos en BMS 4.33 U3 * Actualizado el teatro de Ikaros para BMS 4.33 U3 a la versión 4.0.0. * Añadido soporte preliminar para el teatro de Ostsee en Falcon 4. * Los settings de usuario permanecerán preservados cuando se actualiza a una nueva versión. * Añadido soporte para laser beams. * Añadida una opción en la línea de comandos /DataCollection:off para deshabilitar la recolección de datos anónimos. Problemas solucionados: * Arreglado el "cuelge" del programa cuando se mostraba bullseyes en las cartas. * Arreglado un "cuelge" raro cuando se cargaban archivos acmi 1.x corruptos. * Arreglado un "cuelge" aleatorio del host online cuando un cliente obsoleto intentaba unirse a la sesión. * La fecha de la misión de DCS World ahora siempre es correcta. * La hora de referencia ahora está adecuadamente fijada a 2004-05-14 para todos los vuelos de Falcon 4.0. * Eventos idénticos en vuelos ahora son correctamente cargados y almacenados separadamente. * Los misiles Matra ahora son almacenados con un nombre distintivo en los archivos ACMI en DCS World. * El registrador de datos de X-Plane ahora maneja mejor el recorrido del tiempo usando atajos del teclado. Para beneficiarte de esta actualización, tan solo tienes que descargarte el instalador desde: http://www.tacview.net/download/license/en/?file=TacviewSetup.exe&mirror=0 Una vez instalado, en DCS World podrás revisar la configuración en la sección OPCIONES/ESPECIAL: Y... ¡a disfrutar! :fow: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moderador Ares121 Publicado 27 de Enero del 2017 Moderador Compartir Publicado 27 de Enero del 2017 Gracias por el aporte :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado roothdw Publicado 28 de Enero del 2017 Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 Hola a todos, soy nuevo en DCS, aun asi recurri aqui debido a que vi los videos en YouTube de la comunidad, es bueno saber que existe y en español jajaja... Mi pregunta es referente a el Tacview... se que la instalación a ustedes les puede parecer simple, pero no encuentro tutoriales en español, y los "FAQ" son un poco confusos, uso DCS en Steam, instale el Tacview y me sale activo en el menu hasta ahi bien, pero al momento de querer ver los vuelos en mi caso Mustang P51, no sale nada, y tampoco en el icono del mundo donde se supone que debe decir grabar vuelos de DCS, ya mire el script y esta tal cual se supone que debe estar... alguien podria colaborarme. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 28 de Enero del 2017 Autor Administrador Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 Hola, tienes que pinchar en el icono del Pendrive (justo a la izquierda del globo terráqueo), y buscar en tu disco duro donde se registran las grabaciones. Normalmente suelen guardarse en MIS DOCUMENTOS/TACVIEW. Seleccionas un archivo acmi de los que tengas y listo. También puedes buscar estos archivos con el explorador de Windows (.acmi) en la carpeta que te digo arriba y darles doble click, con esto se abrirá el Tacview ejecutando la grabación que has seleccionado. Ya me cuentas que tal te va. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado roothdw Publicado 28 de Enero del 2017 Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 Hola Stratojet... ya hice eso pero no funciona, simplemente no reproduce nada... pero si se guardan en Mis documentos Tacview... segun entiendo deberia activarse un icono abajo a la izquierda ademas de un menu que diga grabar vuelos en DCS, pero tampoco sale... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado roothdw Publicado 28 de Enero del 2017 Compartir Publicado 28 de Enero del 2017 Hola a todos... quiza esto sea de mas ayuda para identificar porque no funciona... Volvi a intentar y esto es lo que me sale... Pero me sale que instalado en DCS... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Administrador Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Hola Roothdw, lo primero es que veo que no te has presentado adecuadamente en el foro, por tanto te invito a que lo hagas. Y por otro lado, yo no soy experto en Tacview pero creo que lo tienes todo bien, y te explico: Tacview funciona de la siguiente manera… te instala un plugin en DCS que cuando realizas un vuelo, este se registra y lo va guardando en un archivo .acmi. Cuando ya has terminado el vuelo, puedes abrir Tacview, localizar el archivo y reproducir tu vuelo. Y ya. Hasta aquí lo que la versión gratuita permite y es lo que todos hacemos. Pero luego está la versión Home y la Professional, ambas de pago. Entre otras cosas tienes que tener en cuenta que la Home permite conectarse a un Tacview Professional para poder realizar una sesión de defriefing en linea. Es decir, que te permite ser cliente de un host con la versión Professional. Y esto es algo que aquí no solemos utilizar. Teniendo esto en cuenta, el icono de la parte inferior derecha que dices que no te sale, solo aparece cuando conectas a a un host con Tacview Pro (debes tener la versión Home o la Pro para poder hacerlo). Y para ver tus vuelos registrados en tu equipo esta opción no es necesaria. En cuanto a la captura de pantalla que has enviado, hay un mensaje que indica que el host al que estás conectado no tiene el Tacview instalado, y este es el motivo por el que no se guarden los vuelos del server en el que estás jugando (como mucho se estará registrando solo tu avión). Te sugiero que realices un vuelo offline en tu equipo (coge una misión cualquiera o móntate una propia), y veras que Tacview funciona. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado roothdw Publicado 1 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Muchas gracias, eso quiere decir que si tengo bien el Tacview... entonces es cosa del servidor, el que permite si se exportan los datos completos, eso aclaro mis dudas. Me ha sido de gran ayuda. "Sobre la presentación ofrezco disculpas, lo hare" Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador stratojet Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Administrador Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.