Jump to content

F86-Sabre + Rockets

Nucem

Publicaciones recomendadas

Pongo por aquí otra pregunta, seguí el manual de Zambar al pie de la letra, creo, pero tampoco conseguí disparar los Rockets,  eso si, cierto es que no lo hice apuntando a un objetivo, solo quería ver si se disparaban, las preguntas del millon, ¿Es necesario estan apuntando a tierra para que se disparen los Rockets?, ¿Se disparan con el mismo boton que la metralleta?.

Por si acaso, si alguno conoce bien el procedimiento correcto y lo puede poner por si me he saltado algo que lo diga!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff.. tarjeta roja... te puedes creer que me oceque tanto con el manual que nos paso Zambar que olvide tus tutos!!!, mil disculpas, esta misma noche si me da tiempo me pongo a empaparmelos, a ver si consigo manejar un avioncito de estos en condiciones.  :whistle:  :whistle:  :whistle:

Enlace al comentario

Que va tio.. pero si aun no he podido ni probar lo de los tutos de Rag. XD.

Eso si.. tan solo quiero que la proxima vez que te tenga a tiro, se disparen los misiles.xd

Y hablando de misiles y de Rockets. En el videotutorial de Ragnos explica que el panel superior de la izquierda del avión permite configurar el lanzamiento de Rockets, lanzando primero los de un lado y luego los de otros o lanzando una salva de rockets, todos a la vez.

Si os fijais en el panel pone MISILES, y en el manual de Zambar, tambien dice que es para los misiles, no obstante a Rag en el video le funciona la salva e igualmente he probado a usarlo con los misiles y me ha seguido disparando primero uno y luego otro....

La pregunta es... ¿finalmente solo es para los Rockets?.

PDT: Ya os doy la coña por aqui para animar un poco el foro :)

Enlace al comentario

Es solo para los rockets. El Sabre solo puede llevar 2 misiles y dispararlos a la vez es del genero tonto... No necesitas botón de salvo ni ostias... Tu disparas con el gatillo de la ametralladora el primer misil esperas dos o tres segundos y disparas el otro. De ese modo si falla el primero puede que acierte el segundo.

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario

Tonto tonto tampoco... porque lo wapo que tiene que quedar en un vídeo, pegarle un leñazo así, con dos misiles a la vez a alguien jejeje.

Por otro lado, si esto es así, ¿porque no pone Rockets en el panel en lugar de Missile?, si si, ya se que o no lo sabes porque no lo has diseñado tu.. pero da que pensar...

Y finalizando, las otras dos opciones de dicho conmutador, es para cuando sueltas primero uno y luego otro, decidir cual quieres que salga primero, esas dos opciones si tendrían sentido con los misiles, y lo mismo si funcionan con ellos, a ver si esta noche lo puedo probar.

Enlace al comentario

Bueno... Realmente lo que pasa es que estamos hablando de GAR8, el tier I de misiles IR en toda la historia. Yo tengo mas porcentaje de acierto con la escopeta de las ferias de mi pueblo, por lo que si disparas un salvo de dos misiles al mismo tiempo los dos se guiaran exactamente por la misma fuente de calor y si fallan fallan los dos. Sin embargo si diparas un misil a un Mig 15 (carece de bengalas) y este rompe a la izquierda para esquivarlo puedes anticiparte a ello y lanzarle el segundo misil dos o trers segundos despues para impactar. A no ser que lo dispares contra un bombardero tipo B52 con un solo impacto de GAR8 debe ser suficiente para derribar un MIiG-15Bis (que es para lo que fue diseñado)

AVATAR-RAGNOS-Foro.jpg.ed4befc4eed3f68f8c2327d0cd6b8553.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...