Miembro LF Gimli Publicado 20 de Enero del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 20 de Enero del 2017 Buenos días a todos, sobre todo a los instructores. A ver si os animáis y preparáis alguna misión o cursillo para los nuevos cachorros que estamos aprendiendo con P-51 y SU-25 y deseando pasar a otros. Seguro que sale un grupo que vuela solo porque nos da yuyu hacerlo online. Gracias Gimli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 20 de Enero del 2017 Compartir Publicado 20 de Enero del 2017 Me parece una muy buena idea! Yo tengo el tiempo muy justo para editar pero si encuentro hueco y alguien más no la hace antes podemos intentar algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF MASH Publicado 20 de Enero del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 20 de Enero del 2017 Buenas!! Si la idea, que es magnifica, sale adelante, yo quiero participar Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 21 de Enero del 2017 Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 ¿Qué día preferís para ver un poco como va el percal? :tank: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF veztores Publicado 21 de Enero del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 A mi me vendria genial, porque llevo un par de dias con el Su-25 y me esta gustando bastante la verdad. Aunque aun me faltan los tutoriales de armamento. Yo si se puede me animo tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Gimli Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Miembro LF Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 Hola Manu. A mi a partir de las 22:00 entresemana estoy ready for action. Gracias por atender la petición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 21 de Enero del 2017 Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 Venga pues el Martes 24 podemos hacer algo sencillito con el Su25 ¿Sobre las 22:30 os parece bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Gimli Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Miembro LF Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 Por mi perfecto, avisanos por si tenemos que tener algo preparado o leido o que se yo¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 22 de Enero del 2017 Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 Pues ya está listo. Una mini misión el Martes a las 22:30. No muy larga. Ataque a una posición con Su-25T. Amenazas ligeras de AA. Veremos como y porqué se planea una ruta de la manera que está en la misión y como usar el Su-25T para contarlo. Intentaré explicarme de la mejor manera posible! Apuntaos aquí si queréis. Luego postearé la ruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Santos Publicado 22 de Enero del 2017 Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 Genial, me apunto :good: P.D: ¿Se necesita tener instalado el Simple Radio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.