Miembro LF Riddick Publicado 14 de Enero del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Buenas. Me presento. Me llamo Luis, nick "Riddick", y soy de Barcelona. Hace ya mucho tiempo que me gustan los simuladores y durante largo tiempo estuve dedicándole horas y horas a viejos simuladores como F-15 strike eagle, falcon 4.0, Microfost Flight Simulator (sí, el 1..... mejor la edad la dejamos para luego :whistle: ) o el mítico GUNSHIP 2000. Lo dejé durante mucho tiempo y me dediqué a otros tipos de juegos hasta que un amigo de Airsoft, "Tuckie", me hizo cogerle el gustillo otra vez y probé el Il 1946. Después de eso, otro periodo de sequía voladora hasta que hace unos meses nos hemos puesto fuertes en el tema simuladores. Un amigo y yo ("Iceman") estamos volando en IL-2 CLoD, IL-2 battle of Stalingrad y DCS. Y ahora buscamos alguien que nos encauce en el arte de volar bien. Porque volar, volamos, pero bien..... eso ya es otra cosa. Hemos oído por ahí que esta es una buena comunidad y que hay buen rollo, así que aquí estamos, a ver si podemos hacernos un huequecito :avion: Muchas gracias. :byekillo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 14 de Enero del 2017 Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Hola Riddick! Bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 16 de Enero del 2017 Miembro de honor Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 Bienvenido, pásame tu número de teléfono por privado y te meto en el grupo de whatsapp para que pases a formar parte de ésta comunidad de forma oficial ^^ Te dejo un link para que te hagas una ligera idea de como funcionamos jeje http://www.universo-lf.net/para-volar-con-lf/ Un saludo, SkiZzO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF Riddick Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Miembro LF Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 muchas gracias a todos :yahoo: Número de teléfono enviado :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.