Miembro LF Super6.1 Publicado 4 de Enero del 2017 Miembro LF Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 Buenas a todos y felices fiestas, me presento a este escuadrón que conocí hace poco y que veo que alberga a antiguos compañeros de batalla como Manu. Me gustaría poder participar con vosotros en operaciones aéreas porque he visto en vuestros vídeos que os lo tomáis en serio y existe orden lo principal en esto de la simulación y eso mismo es lo que vengo buscando yo desde hace mucho tiempo en esto de la simulación aérea, orden y organización. Deciros que he pertenecido y volado con la gran mayoría de los escuadrones virtuales españoles eso si siempre en la simulación aérea de la WW2: DCS, IL2 Cliffs of dover,IL2 Battle of Stalingrad, lo mio son las cafeteras, lo mas moderno que tengo y he volado es el UH-1H Huey que me encanta. Bueno pues lo dicho, espero poder volar con vosotros siempre que pueda, un saludo a todos. PD. Manu esto ya esta arreglado :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 4 de Enero del 2017 Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 Hola! Super Bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 5 de Enero del 2017 Compartir Publicado 5 de Enero del 2017 buena, bienvenido Super :taz: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mosler89 Publicado 9 de Enero del 2017 Compartir Publicado 9 de Enero del 2017 Bienvenido por aquí Super. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 9 de Enero del 2017 Miembro de honor Compartir Publicado 9 de Enero del 2017 Bienvenido, pásame tu número de teléfono por privado y te meto en el grupo de whatsapp para que pases a formar parte de ésta comunidad de forma oficial ^^ Ya coincidimos ese día en la misión de la WWII no se si te acuerdas de mi jeje Un saludo, SkiZzO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.