Arquitecto Dardo Publicado 4 de Enero del 2017 Arquitecto Publicado 4 de Enero del 2017 Hace un mes mas o menos, Manu y yo nos propusimos desarollar un EFA trancher 2 capaz de ser pilotado por la IA con modelo de vuelo SFM "simple flight model" con armamento Aire-Aire y Aire-Tierra. Manu se esta encargando del modelo de vuelo, posicionamiento de coordenadas, y hacer que funcione en DCS correctamente, y por otra parte, yo me estoy encargando del modelado del EFA. El proyecto se dividira en varias etapas: 1 Parte: Esta parte incluye el modelado del EFA . Realizado 2 Parte: Se empieza su testeo en DCS, correcion de pequeños bugs en el modelo y se añade el modelo de vuelo SFM. EN PROGRESO 3 Parte Se empieza a insertar las coordenadas en los Lua´s y animar el modelo. 4 Parte: Testear el avión por completo y finalmente lanzarlo al escuadrón.
Administrador stratojet Publicado 4 de Enero del 2017 Administrador Publicado 4 de Enero del 2017 Impresionante, que gran trabajo estáis haciendo. Estoy deseando verlo volar por nuestras pantallas.
Invitado Kinno Publicado 4 de Enero del 2017 Publicado 4 de Enero del 2017 Maravilloso chicos, sois unos crack. No dejéis de enseñarnos vuestros progresos, tiene una pinta fantástica. Saludos
Miembro LF Joviam13 Publicado 4 de Enero del 2017 Miembro LF Publicado 4 de Enero del 2017 Espectacular el trabajo que estais haciendo, es muy bonito, os felicito. :good: :good: :good:
Invitado anivaido Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 Gran trabajo "genios" :cher:
Moderador Ares121 Publicado 7 de Enero del 2017 Moderador Publicado 7 de Enero del 2017 Bravo chicos, alucinado estoy con vuestra determinación y capacidad.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.