Invitado Guest Publicado 30 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 Buenas, mi nombre es Jorge, soy madrileño, aunque vivo en Valencia. Llevo tiempo jugando en una comunidad de simulación militar con Arma3 y ahora empiezo a interesarme también en los simuladores de vuelo. Hace relativamente poco que empece con DCS y adquirí el F15, UH-1H Huey y el A-10C. Este ultimo es con el que me estoy centrando. Lo he estado toqueteando, pero esta semana adquirí por fin el Thrustmaster Warthog y por fin empiezo a notar el avance (empiezo a sacarle provecho al hotas). Aun así mi aprendizaje esta siendo lento, dado que el A-10C tiene una curva de aprendizaje bastante larga por lo que me gustaría contar con alguna ayuda. De antemano aviso que mi tiempo es algo limitado, entre la comunidad de Arma3, el trabajo y las labores domesticas, pero si a alguien le apetece ir echándome una manita a ratos se lo agradecería. En fin nos vamos leyendo, mientras seguiré practicando lo que veo en youtube. Saludos. :avion: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 31 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2016 Hola Manazas! Bienvenido, conéctate al ts y ponte cómodo. Si necesitas ayuda con algo, cualquiera de los instructores o pilotos te pueden echar una mano, simplemente queda con ellos. Aquí nos gusta enseñar y que nos enseñen! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 31 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2016 Gracias, a ver si saco un rato y me paso por el TS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 31 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2016 Perdona, no veo ningun apartado de instrucción... como puedo localizar un instructor de A10C para que me vaya echando una mano... Mas que del funcionamiento del avión en si, que es leerse el manual e ir probando, de la parafernalia que conlleva el vuelo en equipo, comunicación, organización, etc... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 1 de Enero del 2017 Compartir Publicado 1 de Enero del 2017 Perdona, no veo ningun apartado de instrucción… como puedo localizar un instructor de A10C para que me vaya echando una mano… Mas que del funcionamiento del avión en si, que es leerse el manual e ir probando, de la parafernalia que conlleva el vuelo en equipo, comunicación, organización, etc… Un saludo. Pues en el foro, en la sección del A10 tienes unos cuantos documentos. Los instructores tiene el símbolo en el ts o en el foro, también hay algunos pilotos que te pueden ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 1 de Enero del 2017 Compartir Publicado 1 de Enero del 2017 Si. La documentación del A10c la tengo controlada. Los videos de rangos me los vi mil veces, gracias a ellos me manejo medianamente. Pero ahí fui aprendiendo el manejo del aparato. Quiero ver tambien lo relativo al trabajo en equipo, comunicaciones, protocolos de despegue, aterrizaje, vuelo en formación, técnica de combate, etc... Me planteo esto con mucha paciencia y sin prisa alguna. Iré metiéndose a ratos al ts para ir charlando con instructores e ir pillando conocimientos. Ayer ya entre un rato y he de agradecer la atención que me prestaron. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 1 de Enero del 2017 Compartir Publicado 1 de Enero del 2017 Si. La documentación del A10c la tengo controlada. Los videos de rangos me los vi mil veces, gracias a ellos me manejo medianamente. Pero ahí fui aprendiendo el manejo del aparato. Quiero ver tambien lo relativo al trabajo en equipo, comunicaciones, protocolos de despegue, aterrizaje, vuelo en formación, técnica de combate, etc… Me planteo esto con mucha paciencia y sin prisa alguna. Iré metiéndose a ratos al ts para ir charlando con instructores e ir pillando conocimientos. Ayer ya entre un rato y he de agradecer la atención que me prestaron. Saludos Te he dejado un mensaje. Sobre el tema de organización te puedo echar una mano, he tenido que interiorizar conceptos de ese tipo para la edición saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 1 de Enero del 2017 Compartir Publicado 1 de Enero del 2017 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 2 de Enero del 2017 Miembro de honor Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 Bienvenido, pásame tu número de teléfono por privado y te meto en el grupo de whatsapp para que pases a formar parte de ésta comunidad de forma oficial ^^ Un saludo, SkiZzO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.