Jump to content

Presentacion

Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi nombre es Jorge, soy madrileño, aunque vivo en Valencia. Llevo tiempo jugando en una comunidad de simulación militar con Arma3 y ahora empiezo a interesarme también en los simuladores de vuelo.

Hace relativamente poco que empece con DCS y adquirí el F15, UH-1H Huey y el A-10C. Este ultimo es con el que me estoy centrando. Lo he estado toqueteando, pero esta semana adquirí por fin el Thrustmaster Warthog y por fin empiezo a notar el avance (empiezo a sacarle provecho al hotas). Aun así mi aprendizaje esta siendo lento, dado que el A-10C tiene una curva de aprendizaje bastante larga por lo que me gustaría contar con alguna ayuda.

De antemano aviso que mi tiempo es algo limitado, entre la comunidad de Arma3, el trabajo y las labores domesticas, pero si a alguien le  apetece ir echándome una manita a ratos se lo agradecería.

En fin nos vamos leyendo, mientras seguiré practicando lo que veo en youtube.

Saludos.   :avion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, no veo ningun apartado de instrucción... como puedo localizar un instructor de A10C para que me vaya echando una mano... Mas que del funcionamiento del avión en si, que es leerse el manual e ir probando, de la parafernalia que conlleva el vuelo en equipo, comunicación, organización, etc...

Un saludo.

Enlace al comentario

Perdona, no veo ningun apartado de instrucción… como puedo localizar un instructor de A10C para que me vaya echando una mano… Mas que del funcionamiento del avión en si, que es leerse el manual e ir probando, de la parafernalia que conlleva el vuelo en equipo, comunicación, organización, etc… Un saludo.

Pues en el foro, en la sección del A10 tienes unos cuantos documentos.

Los instructores tiene el símbolo en el ts o en el foro, también hay algunos pilotos que te pueden ayudar.

Enlace al comentario

Si. La documentación del A10c la tengo controlada. Los videos de rangos me los vi mil veces, gracias a ellos me manejo medianamente. Pero ahí fui aprendiendo el manejo del aparato. Quiero ver tambien lo relativo al trabajo en equipo, comunicaciones, protocolos de despegue, aterrizaje, vuelo en formación, técnica de combate, etc...

Me planteo esto con mucha paciencia y sin prisa alguna. Iré metiéndose a ratos al ts para ir charlando con instructores e ir pillando conocimientos.

Ayer ya entre un rato y he de agradecer la atención que me prestaron.

Saludos

Enlace al comentario

Si. La documentación del A10c la tengo controlada. Los videos de rangos me los vi mil veces, gracias a ellos me manejo medianamente. Pero ahí fui aprendiendo el manejo del aparato. Quiero ver tambien lo relativo al trabajo en equipo, comunicaciones, protocolos de despegue, aterrizaje, vuelo en formación, técnica de combate, etc… Me planteo esto con mucha paciencia y sin prisa alguna. Iré metiéndose a ratos al ts para ir charlando con instructores e ir pillando conocimientos. Ayer ya entre un rato y he de agradecer la atención que me prestaron. Saludos

Te he dejado un mensaje.

Sobre el tema de organización te puedo echar una mano, he tenido que interiorizar conceptos de ese tipo para la edición

saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...