Invitado Santos Publicado 30 de Diciembre del 2016 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Buenas, ya hace unos meses, diría que casi un año :-( , que me registré en la página pero por temas personales he estado bastante desconectado. Ahora que ya estoy mas libre quiero comenzar de nuevo a darle fuerte a la simulación. Empecé con los módulos del A10C, ,Mig21 y P51/109 pero se me ha olvidado todo lo poco que aprendí :-( . He visto en vuestras normas que no pedís que pasemos ningún curso para poder volar, pero ¿Quedáis algún día para hacer formación ? ¿Como lo hacéis para gente que llevamos muy poco en este mundillo y no tenemos por la mano muchos de los conceptos que se utilizan en aviación? Un saludo a todos.
Luftmanu Publicado 30 de Diciembre del 2016 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Hola, bienvenido Pásate por el ts y ponte cómodo. Si quieres aprender, contacta con un instructor o piloto y lo veis sin problemas. No hay certificaciones ni medallas, solo ganas de enseñar y aprender. Saludos.
Miembro de honor skizzo77 Publicado 2 de Enero del 2017 Miembro de honor Publicado 2 de Enero del 2017 Bienvenido, pásame tu número de teléfono por privado y te meto en el grupo de whatsapp para que pases a formar parte de ésta comunidad de forma oficial ^^ Un saludo, SkiZzO
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.