Miembro LF zioro Publicado 29 de Diciembre del 2016 Miembro LF Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 Hola me llamo Ismael y tengo 30 años y vengo de war thunder de cual despues de jugar 4 años tanto en realista como en simulacion, y quiero dar un paso que hace tiempo no pude por miedo la dificultad de aprendizage del dcs y no me atrevi a jugarlo antes. Me gusta la simulacion sobre todo de aviones, y me gusta volar con ciertos rolles que en war thunder es por no decirlo una mierda en cuanto de montas en uno de ellos es como si no valieras nada solo para morir y en dcs es algo distinto y espero aprenderlo, jamas lo e jugado no tengo ni idea ni de armamento y solo tengo un jostick y la voluntad de aprender y sobre todo de no jugar solo. Un saludos a todos y felices fiestas. :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 29 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 Hola Ismael! Has llegado a tu sitio, pásate por el ts el cual puedes encontrar en la parte inferior derecha de la pantalla y a volar! Por supuesto que te ayudaremos, felices fiestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 2 de Enero del 2017 Miembro de honor Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 Bienvenido, pásame tu número de teléfono por privado y te meto en el grupo de whatsapp para que pases a formar parte de ésta comunidad de forma oficial ^^ Un saludo, SkiZzO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LF zioro Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Miembro LF Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 hola skizzo ya te envie un mensaje con mi numero no se si te a llegado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 3 de Enero del 2017 Miembro de honor Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 zioro si que me ha llegado, perdon por las tardanzas entre las fiestas de navidad y que ultimamente no ando fino de salud ni de tiempo, casi no me he estado metiendo al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mosler89 Publicado 9 de Enero del 2017 Compartir Publicado 9 de Enero del 2017 Bienvenido Zioro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.