Invitado Guest Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Buenas. Soy Bladigan. Aficionado a la simulación de vuelo sobre todo militar. Empecé con War Thunder y hace un tiempo dí el salto a DCS. Tengo cierta experiencia con el FW-190, L-39, MiG-15 y MiG-21 aunque lo que sé lo he aprendido por mi cuenta así que que seguro que me quedan mil cosas por entender. Ahora estoy intentando aprender a pilotar el Mirage y tengo también pendiente para el futuro el A-10c. Estaría encantado de escuchar consejos, aprender con vosotros y volar alguna vez juntos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 26 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Bienvenido! Aquí tienes tu lugar! Pásate por el ts cuando quieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 2 de Enero del 2017 Miembro de honor Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 Bienvenido, pásame tu número de teléfono por privado y te meto en el grupo de whatsapp para que pases a formar parte de ésta comunidad de forma oficial ^^ Un saludo, SkiZzO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.