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Tabla de velocidades con los Gustav


Luftmanu

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Con la salida de Battle of Kuban, me he tomado la libertad de comprara el G4 con el G2 de Battle of Stalingrad.

 

Siendo los dos el mismo avión, hay diferencias muy notables.

 

1. El elevado peso del G4 que le resta velocidad

 

2. La mayor estabilidad del G4 por este peso

 

3. El motor "no restringido" con capacidad para 1.41 de ata

 

Las pruebas se han realizado de esta manera:

Mapa de Verano, Stalingrado.

Mismas condiciones, 3 test por cada altura.

 

Para comprobar el 1,41 se ha llevado al avión a la velocidad marcada con 1,31 y se ha puesto el 1,41 hasta casi dañar el motor.

 

G4 (1,31 ata) IAS

500m 504 km/h

1500 501 km/h

3000 494 km/h

5000 473 km/h

------------

(1,41 ata) IAS

500m 521 km/h

1500m 516 km/h

3000m 502 km/h

5000m 478 km/h

 

 

G2 (1,31 ata) IAS

500m 510 km/h

1500 506 km/h

3000 500 km/h

5000 480 km/h

 

 

 

Como se puede observar, el mayor peso implica una pérdida de velocidad general en el G4.

 

El 1,41 de ata le da al G4 mayor velocidad a baja cota pero en alta cota casi no se aprecia, por lo tanto el G2 sigue siendo el avión deseable para combate en alta altura.

 

En baja cota, por otra parte el G4 con mejor estabilidad y más "aceleración" es mucho mas adecuado. Se nota las modificaciones hechas para combatir a baja altura en este frente del este.

Saludos

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