Invitado Honos Publicado 10 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 Hola soy Honos ,soy de Madrid tengo 38 años y me encantan los aviones llevo mucho tiempo volando dcs tengo los modulos ka-50 ,a-10 ,fc3,uh-1h , mi8. gazella,mig 21,mirage,f5,p-51 y el Combined Arms mas o menos en un 90% los controlo todos alguna cosilla que se me escapen pero para ir ala guerra suficiente , he estado en bastantes eventos como el redflag del escuadron 104 y otro que hubo no recuerdo ahora . quiero volar en grupo en el grupo en el que estoy a devido de a ver alguna huelga de pilotos por que no vuela ni el tato y por eso queria unirme a ustedes a ver si aqui no hay ninguna huelga y se puede volar en compañia , lo malo son mis horarios viajo mucho pero cuando estoy en casa me gusta echarme unos vuelos y desconectar un rato ,bueno gracias y un saludo para todos :rock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor Luftmanu Publicado 10 de Diciembre del 2016 Miembro de honor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 Honosssssssssssssssssssssss Bienvenido :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Honos Publicado 10 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 heyyyyy Manu que pasa , deja ya de seguirme estas en todos los lados jajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Miembro de honor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 Bienvenido! dame tu numero de telefono y te meto a los grupos de whatsapp, ya estamos hablando por ts jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 14 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 ¡Bienvenido Honos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.