Administrador VictoriSV Publicado 8 de Diciembre del 2016 Administrador Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 Muy buenas gente, hace como un par de semanas que he empezado a jugar a DCS. Mientras buscaba videos y demás en Youtube me encontré con el canal de "FELONIER 44th", así que pensé en pasarme por aquí a ver que tal está esto de la simulación dentro de una comunidad :good: Dicho esto, espero que pueda disfrutar con vosotros y de paso aprender de gente mucho más veterana que yo en este mundillo :bye: PD: También tengo otros juegos a los que veo que también le dais, véase Star Citizen y Elite Dangerous. Así que mejor que mejor B-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Miembro de honor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 Bienvenido Victorisv, pásame tu número de teléfono por privado y te meto en el grupo de whatsapp para que pases a formar parte de ésta comunidad de forma oficial ^^ Un saludo, SkiZzO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 14 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 ¡Bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.