Miembro de honor skizzo77 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Miembro de honor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 USO EXCLUSIVO PARA LA FUNDACIÓN Pues nada chicos, os dejo aquí el perfil que he modificado a lo largo de muchísimas horas de vuelo con el mirage el cual, sigo haciendo modificaciones según voy viendo que de tal manera sería más accesible y rápida a la hora de estar en situaciones "difíciles" concretas como en combate, en vuelo en formación, despegando o aterrizando etc, en el que, no es muy viable bajar la vista y ponerse a "trastear" con cosas del avión con el ratón ya que, nos podríamos perder en la formación, estamparnos contra un compañero, ser derribados etc etc. Como ya dije antes, el perfil no es el definitivo ya que no paro de hacer siempre pequeños retoques a ciertas cosas y según voy viendo que algo me hace falta tenerlo mapeado, voy haciendo pequeñas modificaciones según veo conveniente y a mi gusto. Os habréis dado cuenta de que, la seta de las comunicaciones no están mapeados con nada según la plantilla que he hecho pero, eso no es del todo cierto ya que, esta es la plantilla del editor de controles de DCS y esa seta la uso para el TS, Standalone simple radio etc etc. Os dejo aquí el enlace del perfil. Dentro del rar están el perfil y la plantilla explicativa de los controles. Cualquier duda que se tenga a cerca de el perfil, no dudéis en preguntarme. https://mega.nz/#!JEIE3AIY!N_c3Vup-TiVelYC-TYZxpDX3hsh-7AolBV7YxZY2Q78 Un saludo. SkiZzO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 4 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 pedazo de curro te has dado. muchisimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de honor skizzo77 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Miembro de honor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Tarde pero bueno, como te prometí ahí lo tienes jeje. Ya me dirás que tal te parece el perfil :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luftmanu Publicado 4 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 :good: :good: :good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ranyer66 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Muchas gracias Skizzo77,pero el archivo esta protegido con contraseña,no te importaría decírmela,gracias por tu trabajo.perdonar chicos no me había dado cuenta que era exclusivo para la fundación,gracias de todas maneras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ranyer66 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 Muchas gracias por el perfil del mirage, Skizzo77 ,pero ahora te hago la pregunta del millon,a lo mejor es muy sencillo,pero no tengo ni idea ya que soy nuevo en este simulador,como se carga o instala el perfil,responde cuando puedas o quieras, no hay apuro,ya que tengo que comprarlo primero,pero te lo agradezco mucho y el perfil se ve muy bien,gracias nuevamente,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.