Jump to content

Consulta: ¿Saitek X52 PRO o Warthog?

Invitado KooK

Publicaciones recomendadas

Una preguntilla sobre todo para quien tenga el "warro" o haya tenido los dos:

Estoy pensando en vender mi X52 PRO en wallapop o similar (si, soy así de rata jejeje) y pillarme el super fabuloso Hotas Warthog.

Mi pregunta es: ¿creeis que es un cambio acertado? teniendo en cuenta que no suelo volar A10.

Nunca lo he probado pero todo el mundo habla maravillas de él, así que se me ha metido el gusanillo de cambiarlo. Teniendo en cuenta diferencia de precios, uso y calidad, me gustaría tener alguna opinión si merece la pena o estoy haciendo el canelo con el cambio. También me gustaría saber si conocéis otras opciones para mejor partiendo del Saitek X52 pro.

Muchas gracias por las opiniones compiiss   :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Warthog es la créme de la créme. Un acabado perfecto.

Al ser HOTAS, tienes la mayoría de controles de la mayoría de aparatos existentes, no solo se reduce al A10, lo malo es que no tiene "twist" y necesitas pedales o usar un invento en los controles para llevar el timón.

La verdad es que si vuelas lo disfrutaras, y si te apetece gastarte algo menos, el X55 hace exactamente lo mismo con un acabado un poco peor, no hagas caso de las críticas sobre esto, el mio ya tiene 4 años y 0 problemas.

¿Sobre el cambio? Pues el X52 es muy buen JOY pero se queda sin "funciones pronto" Tanto el Whartog como el X55 ya son de otra liga.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...