Jump to content

Problema con HUD y Awacs en rampa.


lotaldi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro LF

Buenos dias.

 

Estoy creando una campaña multijugador y para un solo jugador con M2000C y me han surgido un par de problemas, a ver si alguien puede ayudarme porfa:

 

- En las misiones he creado un tutorial para asistir en los procedimientos de puesta en marcha, taxi, etc.. del Mirage, que se puede habilitar en cualquier momento desde el menu de comunicaciones. funciona mostrando un mensaje de radio con la instruccion a realizar y resaltando el dispositivo de cabina a modo de tutorial ademas de añadir en el piernografo tres paginas con el checking. Pues bien... cuando toca encender el HUD despues de pulsar el switch de encendido no pasa nada, es decir, no hay manera de que se encienda el HUD, he probado ha encender el HUD al principio del tuto, antes de todo los pasos de chequing y va bien, pero si se realiza el chequing estandard no funciona. El resto de dispositivos va perfectamente. Me da la impresion que es algun problema con las Banderas ya que utilizo un monton desde la 1000 hasta la 1200 o tambien podria provocarlo las instrucciones de INICIAR ESPERA RESPUESTA USUARIO o ESCUCHAR COMANDO de cabina, no lo se.

 

- Mi segundo problema es que cuando coloco en el editor de mapa un Awacs Ruso en rampa aparcado sin piloto, este desaparece cuando entro a jugar la mision. Mi intencion es mantener al Awacs en tierra hasta que se necesite su intervencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lotaldi, en primer lugar enhorabuena por usar los iconos de cabina, son un coñazo y si lo has conseguido demuestra que te estás currando una pedazo de campaña.

 

En segundo lugar y sobre el HUD puede que haya un problema con el mismo y que la acción no se registre bien en el sistema de comandos, te recomiendo que simplemente señales su localización e indiques el encendido. Lo que no he entendido bien es el mensaje ¿No funciona el HUD en sí o no registra que enciendas el HUD? Si es el primer caso, a menos que haya un nuevo bug el HUD debería aparecer con la mínima corriente en el aparato, prueba a conectar el grupo de tierra.

 

El VTH (Así lo llamaron en francés los de Dassault) no depende de ningún otro sistema salvo de la INU para la navegación.

 

 

 

La segunda cuestión tampoco la entiendo bien ¿Quieres que desaparezca un estatico para dar paso a un avión o has colocado el avión con activación tardía y no aparece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro LF

Hola Manu. Muchas gracias por tu respuesta.

 

El bug del HUD ya lo he encontrado, como has visto, simplemente no se enciende el HUD cuando le das al switch...tenga bateria conectada o grupo de tierra.

 

En cuanto al Awacs...lo que hago en el editor es añadir un Awacs ruso al mapa y luego cambiar en el primer WPT por Iniciar en Rampa y NO CONTROLADO, lo coloca bien en el editor, pero cuando vuelas la mision el Awacs desaparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro LF

ok, Manu, probare como dices.

 

La manera en que lo hago yo queda muy bien porque el avion aparece aparcado en rampa sin piloto y cuando lanzo una orden de un trigger de IMPILSAR IA (Inicio) se monta el piloto en el avion, lo arranca y despega. Pero con el Awacs falla.

 

Probare como dices tu a ver si me funciona, muchas gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro LF

Katxiiis!!  Probando tu solucion tampoco me funcionaba, pero he probado a cambiar de aeropuerto el Awacs a uno con un pista mucho mas larga y ahora va bien, con tu metodo y el mio :avion:

 

Y el tema del HUD lo he parcheado indicando al piloto que encienda el switch del HUD al principo de todo, y luego mas tarde cuando se conecta el Ground y la bateria se enciende sin problemas.

 

Thankius.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...