Jump to content

Presentación


Invitado TheLegman

Publicaciones recomendadas

Hola  :bye:

 

Me presento: me llamo Miguel aunque en DCS utilizo el callsign The Legman o Legman y merodeo por Madrid. Me dedico al mundo del radar y aeronavegación tanto civil como militar desde la parte ingenieril. Llevo toda la vida siendo amante de la simulación aérea desde que me sentaron en un ordenador con el Flight Simulator 5.0 y mi relación de amor-odio con Eagle Dynamics se remonta a los tiempos de Flanker cuando volábamos en Crimea hace ya unos cuantos años.

 

Tengo casi todos los módulos para DCS World aunque los que mejor conozco y vuelo con mayor frecuencia son el A-10C y últimamente el Mirage 2000C. No soy un experto, pero conozco los sistemas y aunque a veces manqueo de forma hilarante no se me da del todo mal.

 

A veces juego en OpenConflict y BlueFlag, pero yendo solo se hace un poco rollo. El jugar solo hace que normalmente queme el vicio en 2-3 semanas y luego me tire un par de meses sin tocarlo. Y así. Llevo una temporada buscando dar el salto a multijugador en grupo pero casi siempre me tira para atrás la burocracia interna o la sensación de tener un segundo trabajo y lo que he visto por lo que he podido olisquear es que aquí se respira bastante buen rollo. Y la verdad, me gustaría volar con gente con la misma afición y aprender cosas nuevas.

 

En fin, dejo de enrollarme.

 

Legman out.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida.