Jump to content

Presentación


Invitado TheLegman

Publicaciones recomendadas

Hola  :bye:

 

Me presento: me llamo Miguel aunque en DCS utilizo el callsign The Legman o Legman y merodeo por Madrid. Me dedico al mundo del radar y aeronavegación tanto civil como militar desde la parte ingenieril. Llevo toda la vida siendo amante de la simulación aérea desde que me sentaron en un ordenador con el Flight Simulator 5.0 y mi relación de amor-odio con Eagle Dynamics se remonta a los tiempos de Flanker cuando volábamos en Crimea hace ya unos cuantos años.

 

Tengo casi todos los módulos para DCS World aunque los que mejor conozco y vuelo con mayor frecuencia son el A-10C y últimamente el Mirage 2000C. No soy un experto, pero conozco los sistemas y aunque a veces manqueo de forma hilarante no se me da del todo mal.

 

A veces juego en OpenConflict y BlueFlag, pero yendo solo se hace un poco rollo. El jugar solo hace que normalmente queme el vicio en 2-3 semanas y luego me tire un par de meses sin tocarlo. Y así. Llevo una temporada buscando dar el salto a multijugador en grupo pero casi siempre me tira para atrás la burocracia interna o la sensación de tener un segundo trabajo y lo que he visto por lo que he podido olisquear es que aquí se respira bastante buen rollo. Y la verdad, me gustaría volar con gente con la misma afición y aprender cosas nuevas.

 

En fin, dejo de enrollarme.

 

Legman out.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida.

 

No me refería a la existencia de un leadership que es de lo más comprensible desde el punto de vista funcional, sino a grupos organizados que hay por ahí y que empiezas fregando escaleras  :jajajaja: y pasan dos meses hasta que te dejan volar con ellos. Entiendo que todo el  mundo pase un cierto periodo de prueba y se vea como se integra, cuales son sus habilidades, etcétera antes de que se haga una misión oficial y no sepa ni despegar. Me parece sano y normal. Lo del segundo trabajo lo decía porque he visto que la mayoría requiere X vuelos cada semana o así. Y yo sé que a veces puedo estar viciando como un enfermo y otras pues no. Y ahora mismo estoy en la época del vicio, a ver si dura  :avion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro de honor

Bienvenido Legman, has ido a parar al sitio adecuado. Aquí también volamos la blue flag y solemos ir en grupos a ser posible cuando estamos ahí.

 

 

 

Pásame por mensaje privado tu número de teléfono y te meto al grupo de whatsapp para los recién llegados donde podremos hablar de forma rápida y simple para quedadas en multiplayer, ver cómo sois y hacer unos vuelos de práctica si queréis. Si veo que no sois gente de malos rollos pasaréis al grupo oficial de whatsapp y se os dará el password del servidor de las misiones oficiales.

 

Pd: importante que sea por mensaje privado.

 

Un saludo. Skizzo :avion:

  AVATAR-SKIZZO-Foro.jpg.f23a93ab792523767196fed0733a42f7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...