Jump to content

Hola a tod@s desde ACSA

Invitado 51Blade

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a tod@s.

Volando el A-10C de DCS en la Blue Flag coincidí con uno de los integrantes de la fundación(Interceptor) y volamos juntos la misión. Me paso por aquí para saludaros de parte de ACSA y espero que podamos compartir muchos vuelos juntos.

Aparte tal y como hablamos os dejo un enlace a nuestro foro donde comparto un perfil del ROCCAT POWER GRID para poder controlar las radios del A-10C en el móvil o la tablet y así no tener que estar apuntando con el ratón en la cabina que muchas veces es complicado.

Pues nada, espero veros pronto en los cielos virtuales.

Saludos.

• Miembro de honor
Publicado

Buenas Blade, yo también coincidí contigo volando con Inter en la blue flag, era el del huey con warthog sin pedales jajajajajajajajajajaja ;) encantado de verte por aquí y como habéis dicho, a ver si planeamos algo si, ya que, podría estar muy bien jeje.

Un saludo, SkiZzO.

AVATAR-SKIZZO-Foro.jpg.f23a93ab792523767196fed0733a42f7.jpg

Publicado
Buenas Blade, yo también coincidí contigo volando con Inter en la blue flag, era el del huey con warthog sin pedales jajajajajajajajajajaja ;) encantado de verte por aquí y como habéis dicho, a ver si planeamos algo si, ya que, podría estar muy bien jeje. Un saludo, SkiZzO.

Hola SkiZzO no me di cuenta de que eras también de la Fundación;p. Encantado igualmente,  a ver si juntamos unos cuantos pilotos y volamos unas buenas misiones.

Lo dicho, un placer.

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...