Jump to content

Hola a tod@s desde ACSA


Invitado 51Blade

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Volando el A-10C de DCS en la Blue Flag coincidí con uno de los integrantes de la fundación(Interceptor) y volamos juntos la misión. Me paso por aquí para saludaros de parte de ACSA y espero que podamos compartir muchos vuelos juntos.

 

Aparte tal y como hablamos os dejo un enlace a nuestro foro donde comparto un perfil del ROCCAT POWER GRID para poder controlar las radios del A-10C en el móvil o la tablet y así no tener que estar apuntando con el ratón en la cabina que muchas veces es complicado.

 

Pues nada, espero veros pronto en los cielos virtuales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro de honor

Buenas Blade, yo también coincidí contigo volando con Inter en la blue flag, era el del huey con warthog sin pedales jajajajajajajajajajaja ;) encantado de verte por aquí y como habéis dicho, a ver si planeamos algo si, ya que, podría estar muy bien jeje.

 

Un saludo, SkiZzO.

  AVATAR-SKIZZO-Foro.jpg.f23a93ab792523767196fed0733a42f7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Blade, yo también coincidí contigo volando con Inter en la blue flag, era el del huey con warthog sin pedales jajajajajajajajajajaja ;) encantado de verte por aquí y como habéis dicho, a ver si planeamos algo si, ya que, podría estar muy bien jeje. Un saludo, SkiZzO.

 

 

 

Hola SkiZzO no me di cuenta de que eras también de la Fundación;p. Encantado igualmente,  a ver si juntamos unos cuantos pilotos y volamos unas buenas misiones.

 

Lo dicho, un placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...