Jump to content

Nuevo Ruso Borracho

Invitado BorisBlastov

Publicaciones recomendadas

Invitado BorisBlastov
Publicado

Buenas me presento, soy un recien llegado a la simulacion aerea pero es un mundo que me esta empezando a apasionar.

Dispongo del Flamming Cliff y el A10c, asi como el Il2-Sturmovik  aunque por supuesto no tengo ni **** idea de volar en ninguno. El que mas me esta interesando ahora es DCS, estoy haciendo la campaña del su 27 y tal. Es un avion que me encanta pues , a diferencia del F15, me entiendo bien con la navegacion y al menos  tengo algo de la famosa consciencia situacional. En los otros directamente no me entero de nada xD. El A10c lo volé una temporada, pero me acabo aburriendo pues apenas podía despegar y aterrizar. Ademas sin track ir se dificulta el observar blancos en tierra.

Pues eso, llegado a este punto busco un poco arrimarme a gente mas experta para poder aprender

Un saludo!

Invitado BorisBlastov
Publicado

Me gustaria saber cual es el siguiente paso  :unsure:

Me conecto al ts o como va esto?

• Miembro de honor
Publicado

Bienvenido Borisblastov!

Pásame por mensaje privado tu número de teléfono y te meto al grupo de whatsapp para los recién llegados donde podremos hablar de forma rápida y simple para quedadas en multiplayer, ver cómo sois y hacer unos vuelos de práctica si queréis. Si veo que no sois gente de malos rollos pasaréis al grupo oficial de whatsapp y se os dará el password del servidor de las misiones oficiales.

Pd: importante que sea por mensaje privado.

Un saludo. Skizzo :avion:

AVATAR-SKIZZO-Foro.jpg.f23a93ab792523767196fed0733a42f7.jpg

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

• Crear nuevo...