Invitado BorisBlastov Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Buenas me presento, soy un recien llegado a la simulacion aerea pero es un mundo que me esta empezando a apasionar. Dispongo del Flamming Cliff y el A10c, asi como el Il2-Sturmovik aunque por supuesto no tengo ni **** idea de volar en ninguno. El que mas me esta interesando ahora es DCS, estoy haciendo la campaña del su 27 y tal. Es un avion que me encanta pues , a diferencia del F15, me entiendo bien con la navegacion y al menos tengo algo de la famosa consciencia situacional. En los otros directamente no me entero de nada xD. El A10c lo volé una temporada, pero me acabo aburriendo pues apenas podía despegar y aterrizar. Ademas sin track ir se dificulta el observar blancos en tierra. Pues eso, llegado a este punto busco un poco arrimarme a gente mas experta para poder aprender Un saludo!
Luftmanu Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Bienvenido camarada! Le daremos vodka del bueno! :jajajaja: PD:Aquí tienes tu sitio! Espero que lo disfrutes! :good:
Ratman Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Un ruso pilotando un a10 interesante jajaja. Bienvenido si quieres aprender este es tu sitio el a10 o el modulo que quieras un saludo
Invitado BorisBlastov Publicado 9 de Noviembre del 2016 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Me gustaria saber cual es el siguiente paso :unsure: Me conecto al ts o como va esto?
Ratman Publicado 9 de Noviembre del 2016 Publicado 9 de Noviembre del 2016 En breve se pondrá en contacto nuestro reclutador contigo mientras tanto puedes pasarte por el ts por el canal de reclutas
Miembro de honor skizzo77 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Miembro de honor Publicado 11 de Noviembre del 2016 Bienvenido Borisblastov! Pásame por mensaje privado tu número de teléfono y te meto al grupo de whatsapp para los recién llegados donde podremos hablar de forma rápida y simple para quedadas en multiplayer, ver cómo sois y hacer unos vuelos de práctica si queréis. Si veo que no sois gente de malos rollos pasaréis al grupo oficial de whatsapp y se os dará el password del servidor de las misiones oficiales. Pd: importante que sea por mensaje privado. Un saludo. Skizzo :avion:
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.